NEstpick estudió cientos de ciudades, utilizando 13 criterios para clasificar las mejores ciudades para trabajar en nuevas empresas.

Por Revista Summa

Plataforma de apartamentos amueblados, Nestpick, han producido un ranking comparando 85 ciudades de todo el mundo para descubrir que ofrecen la mejor calidad de vida para los empleados en la industria de inicio. Con un interés en los patrones de reubicación de los jóvenes profesionales en todo el mundo, Nestpick combinó sus conocimientos profesionales con este proyecto de investigación perspicaz, examinando las ciudades a través de 13 factores sinónimo de los profesionales de inicio. Los factores pueden desglosarse en cinco criterios importantes; El Ecosistema Startup de la ciudad, los sueldos que se ofrecen en cada lugar, la Seguridad Social y los beneficios que ofrece la ciudad, el costo de vida y la calidad de vida.

Estos criterios se desglosan en las siguientes categorías: Para los salarios, los salarios medios para el nivel de entrada y las posiciones experimentadas se tuvieron en cuenta para las funciones de gestión de proyectos, tecnología y marketing. El Seguro Social y los Beneficios tomaron en cuenta el Impuesto sobre la Renta, la Calidad del Cuidado de la Salud y las Vacaciones, mientras que la Calidad de Vida analizó la Igualdad de Género y la Seguridad en cada lugar. Por último, el costo de vida se veía únicamente en la accesibilidad de cada ciudad.

Los resultados muestran que Singapur calculó como el mejor lugar para aquellos que buscan trabajar en startups. El centro asiático obtuvo buenos resultados en términos de asistencia sanitaria y seguridad, y ofrece una vibrante escena de lanzamiento, impulsando las oportunidades de carrera.

«Ciertas ciudades pueden ofrecer cheques de pago más grandes, pero después de considerar impuestos y gastos vivos, la vuelta puede no ser tan alta. Del mismo modo, los profesionales deben considerar la calidad de vida: ¿los días de vacaciones serán adecuados para visitar el hogar? ¿La atención sanitaria es tan accesible como desearía que fuera? «, Comenta Ömer Kücükdere, director general de Nestpick. «Creemos que el tiempo empleado en investigar a los empleadores potenciales no debe ensombrecer la comprensión de las mejores ciudades en las que trabajar. Esperamos que nuestro estudio ayude a aquellos que buscan trabajar en startups a identificar las ciudades que mejor se adapten a sus necesidades »

En general, las diez principales ciudades con mayor puntaje para los empleados de inicio son las siguientes. Las subcategorías se han combinado en cinco categorías más amplias para facilitar la comprensión:

Pin It on Pinterest

Share This