Webinar gratuito organizado por Fundación ALIARSE y el Consejo Consultivo de Responsabilidad Social de Costa Rica.

Por Revista Summa

La situación actual del país ha llevado a las Pequeñas y Medianas empresas (PYMES) a innovar en sus estrategias de negocio, diversificando sus productos y servicios.

En esta oportunidad el próximo 20 de mayo, ALIARSE y el Consejo Consultivo de Responsabilidad Social de Costa Rica realizará el Webinar gratuito para Pymes: Promoción de encadenamientos productivos en el contexto COVID-19: Rol de las Alianzas Público Privadas; a las 8:00 a.m. por medio de la plataforma Zoom.

El Webinar será dirigido a Pequeñas y Medianas empresas de todos los sectores que se han visto afectadas por el COVID-19, donde se les brindarán herramientas y conocimientos para aplicar y fortalecer los encadenamientos productivos según el tipo de negocio en el que opera.

“Para Fundación ALIARSE el promover y desarrollar encadenamientos productivos es parte del reto en reafirmar las Alianzas Público Privadas ante los desafíos del país, es por esta razón que deseamos que los emprendedores conozcan cómo trabajar y promover esas herramientas para ampliar sus oportunidades de negocio ante un nuevo entorno empresarial”, comentó Aitor Llodio, Director Ejecutivo de ALIARSE.

En esta ocasión el moderador del Webinar será el Sr. Luis Álvarez Director de Cadexco; además se contará con la presencia de tres panelistas especialistas en el área como el Sr. Jaime Mora, Asesor Desarrollo Regional y Territorial COMEX; la Sra. Marianella Feoli Directora Ejecutiva Fundecooperación y la Sra. Silvia Chaves Directora de Sostenibilidad del Banco Nacional.

Si desea más información para participar del webinar puede escribir al correo jennifer.rojas@aliarse.org o bien, llenar el formulario que aparece en el siguiente link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_n9YM3fB7S62AZL3kyKJ24w

Pin It on Pinterest

Share This