Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Las 4 rutas más largas que se han completado en la app de DiDi Costa Rica 

Abr 21, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Usuarios pasajeros han recorrido, usando DiDi, hasta la costa caribeña del país, a playa Sámara.

Por Revista Summa

DiDi, la aplicación líder en movilidad en el mundo, ha anunciado las cuatro rutas más largas que han recorrido los usuarios pasajeros en Costa Rica, ofreciendo una opción segura y accesible para los viajeros tanto locales como extranjeros. 

«En DiDi, nuestro objetivo principal es proporcionar una experiencia excepcional para nuestros usuarios conductores y usuarios pasajeros, por lo que nos comprometemos a brindar una oferta de valor respaldada por más de 20 funciones de seguridad», afirmó Jorge Ordoñez, director Regional para DiDi en Latinoamérica. «Para nosotros es muy grato que los usuarios pasajeros en Costa Rica, no solo utilicen la aplicación para viajes cortos, sino también para recorrer largas distancias que les permitan conocer el país».

Según datos arrojados por la app, una de las primeras rutas populares en el país debido a su longitud y sus bellezas naturales, es un trayecto de 241,75 kilómetros entre la Radial Santa Ana, en San Rafael de Belén, San José y la provincia de Limón, dos kilómetros antes de llegar a Manzanillo.

En playa Manzanillo los usuarios pasajeros podrán disfrutar de las maravillas naturales de la costa caribeña de Costa Rica, así como también de gran variedad de actividades turísticas y culturales que ofrece esta ciudad costera.

La segunda ruta comienza en Tres Ríos, en San José, y termina en Santa Cruz, también en la provincia de Guanacaste, a 226.4 kilómetros de distancia. Aquí podrán disfrutar de hermosas vistas, montañas y exuberante flora y fauna muy característica de esta zona, así como, de su cercanía con la costa del Pacífico.

La siguiente ruta comienza en La Llacuna, Avenida Central, en San José, y termina en Selina Puerto
Viejo, en Limón, a 216.3 kilómetros de distancia. Los usuarios podrán experimentar una vía en la que
tendrán la oportunidad de conocer la excelente gastronomía del caribe de Costa Rica, sin dejar de lado
las hermosas playas de Puerto Viejo. 

La última ruta comienza en Barrio Lotes de MECO, en la provincia de Alajuela, y termina en Peñas Blancas, también en la provincia de Guanacaste. Esta ruta tiene aproximadamente unos 212 kilómetros
desde San José y permite conocer uno de los sectores más populares del país.

DiDi es una app que conecta usuarios pasajeros con usuarios conductores. Los usuarios pasajeros deben descargar la aplicación y crear una cuenta. Allí les permitirá seleccionar el lugar de origen y destino, así como el método de pago que deseen usar. De igual forma, pueden seguir el recorrido en tiempo real desde que inicia la solicitud hasta que finaliza.

Así mismo, podrán estar seguros de que llegarán a su destino y sin preocupaciones, pues DiDi ofrece un esquema robusto de más de 20 funciones de seguridad dentro de la app, dos centrales de emergencia y ocho modelos de inteligencia que permiten que, el 99.9% de los viajes intermediados a través de la aplicación, ocurran sin ningún incidente.

K

Artículos Relativos