Los softwares de espionaje pueden ser controlados desde la comodidad del hogar.

Por Revista Summa

Si en algún momento has sentido la necesidad de espiar WhatsApp, este artículo es para ti. Todos conocemos WhatsApp por ser una de las aplicaciones móviles con más usuarios en el mundo. Fundada en 2009, con el objetivo de brindar una mejor comunicación entre las masas, gracias a las múltiples herramientas que ofrece.

Actualmente, esta aplicación puede ocasionarnos cierto temor por el bienestar de nuestros hijos. Cada vez están más propensos a recibir mensajes ofensivos o provenientes de un acosador sexual por la red.

Así que, si estás buscando un método para monitorear la actividad móvil de tu hijo. Acá te presentamos las 4 mejores herramientas para espiar Whatsapp sin que se den cuenta. Aplicaciones espías completamente legales y seguras de usar.

¿En qué consisten las aplicaciones espías?

Una aplicación espía es un software o programa que puede ser instalado en el teléfono inteligente de una o varias personas. Todo con el objetivo de rastrear su localización, explorar sus documentos. O recopilar el flujo de la información que se reproduce en ciertas aplicaciones para móviles, como sucede en el caso de Whatsapp.

Por lo general, los softwares de espionaje pueden ser controlados desde la comodidad del hogar. A través de un panel de control disponible en la página oficial de la marca que elegiste. Puedes ingresar a este desde cualquier navegador con la clave de tu licencia.

De esta manera, dicho programa envía al panel toda la información recopilada mediante sus herramientas de monitoreo. Y el usuario no podrá darse cuenta, debido a que funciona en segundo plano y no produce notificaciones en el dispositivo.

La 4 mejores herramientas para espiar y rastrear Whatsapp en 2019

  • mSpy: Es una de las apps más asequibles y fáciles de usar del mercado. Con ella obtendrás los datos de la ubicación del dispositivo y los chats de Whatsapp. Además de cada foto, vídeo o audio que se envíe o reciba por dicha red social en tiempo real. Si eliges mSpy, estarás tomando la mejor decisión sin duda.
  • Flexspy: Una de las características más interesantes de Flexspy es su función de activación de micrófono. Esto te permitirá espiar las llamadas de Whatsapp prácticamente en vivo, o descargarlas si así lo prefieres. También realiza un seguimiento de la ubicación del dispositivo, su historial en internet y otras aplicaciones.
  • XNSPY: Funciona como un control a distancia, pues ejecuta órdenes a distancia con una lista de palabras claves que tú mismo puedes programar y monitorear. XNSPY es una opción económica y viable. Recopila la ubicación de las últimas llamadas, la información borrada y las imágenes de los sitios visitados.
  • Spyzie: Es uno de los programas más populares ya que posee una carta completa de las funciones espías requeridas por los padres. Entre ellas se encuentran: restricción de horarios, reporte del uso de aplicaciones, toma de capturas de pantalla y registro de las conversaciones en redes como Whatsapp, Instagram, Facebook y demás.

¿Deberías usar alguna aplicación gratuita?

En definitiva, la respuesta es no. No caigas en la trampa de esos anuncios publicitarios que aseguran un programa con servicio gratuito y efectivo de espionaje. Por lo general, solo llenarán tu computador o el móvil de tu hijo con publicidad, o en el peor de los casos: virus.

Lo mejor siempre será comprar el software de una compañía confiable, tras ver opiniones de usuarios que certifiquen el buen desempeño de sus funciones de monitoreo. Recuerda que estamos hablando de la seguridad móvil de los tuyos, y para que esta sea efectiva, pagar a un equipo calificado es la clave.

Pin It on Pinterest

Share This