Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Las 25 mejores ciudades del mundo para vivir en 2023

Ene 10, 2023 | Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Como la “capital de las capitales” negocia lo desconocido, terreno peligroso de un postBrexit y una pandemia, Londres continúa reinando como la mejor ciudad del planeta por séptimo año consecutivo.

Por Daniel Rosales

Si busca vivir en una nueva ciudad durante 2023, esta información es de su interés. El ranking anual World’s Best Cities de la consultora Resonance recopiló la lista de las mejores urbes con poblaciones metropolitanas de un millón de personas o más.

No hay duda, que las ciudades son los motores de la economía global y el distintivo del ingenio humano. Si bien, es cierto que han estado cojeando en los últimos tres años por la pandemia, muchas de ellas están liderando en la recuperación de la economía y sus próximas etapas definirán el futuro de la innovación, habitabilidad y sostenibilidad.

Dadas las nuevas reglas de la migración pospandemia, el aumento del teletrabajo y la incesante búsqueda de vivienda, asequibilidad, más ciudades ha surgido para atrapar la imaginación de talento global con mayor frecuencia, con riqueza urbana y vitalidad creada en más lugares que nunca antes.

¿Cómo se la seleccionaron?

Resonance Consultancy clasifica ciudades globales (principales ciudades de áreas metropolitanas con poblaciones de más de un millón) mediante el uso de una combinación de rendimiento estadístico y calidad de evaluaciones de locales y visitantes en 24 áreas agrupadas en seis categorías principales entre ellas: lugar, programación, producto, gente, prosperidad y promoción.

Posteriormente las ciudades principales se definen como la ciudad más grande de cada área metropolitana.

Para este año se descalificó a Moscú y San Petersburgo de la lista de ciudades debido a la invasión rusa de Ucrania.

Las 25 ciudades que se perfilan en el ranking, tienen cada una de ellas un encanto diferente.

K

Artículos Relativos