Sus oportunidades y retos en el futuro están en brindar servicios de laboratorio clínico de forma preventiva.

Por Revista Summa

Con instalaciones de bioseguridad de estándares internacionales y 78 años de destacada trayectoria, este laboratorio salvadoreño va a la vanguardia a nivel privado y ahora cuenta con un área de biología molecular para la aplicación de la prueba RT-PCR, avalada por las autoridades del gobierno para la detección de pacientes positivos por COVID-19.

Para ello, equipó su laboratorio con la más alta tecnología, siempre bajo el compromiso de garantizar alta calidad en sus resultados para diagnósticos certeros que generen el máximo bienestar.

Adicionalmente, su personal recibió capacitaciones con especialistas locales y de Estados Unidos, vía remota, a fin de seguir las técnicas avaladas por las organizaciones internacionales de salud, y se mantendrá en formación continua en la materia para continuar brindando la calidad que durante décadas lo ha caracterizado.

Sus oportunidades y retos en el futuro están en brindar servicios de laboratorio clínico de forma preventiva, que nazcan y sean inspirados en las necesidades de los usuarios.

Pin It on Pinterest

Share This