Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

La partida de un Líder Visionario: Luis Miguel Castillo Lavagnino, Presidente de Grupo Mariposa

Oct 26, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Luis Miguel nació en Guatemala en 1973 e ingresó a Grupo Mariposa en 1995.

Por Revista Summa

La Junta Directiva de Grupo Mariposa comparte el sensible e inesperado fallecimiento de Luis Miguel Castillo Lavagnino (1973-2023), Presidente de su Junta Directiva.

En nombre de sus más de 16,000 colaboradores en 20 países, y sus aliados de negocio, Grupo Mariposa presenta sus más sinceras condolencias a toda su familia, especialmente a su esposa e hijos.

Luis Miguel lideró el crecimiento del Grupo, con un espíritu emprendedor, y una fuerte convicción de que las empresas pueden contribuir a transformar el mundo en un lugar mejor, siendo parte de las soluciones a los desafíos globales y locales, y generando prosperidad para las comunidades. Siempre fomentó una cultura de meritocracia y su liderazgo contribuyó a convertir a los colaboradores de la empresa en protagonistas y artífices del cambio.

Luis Miguel nació en Guatemala en 1973 e ingresó a Grupo Mariposa en 1995. Era Licenciado en Administración de empresas por la Universidad de Boston y recientemente fue reconocido como el “BRAVO Visionary Business Leader of the Year 2023”, por parte del Council of the Americas. Este
importante reconocimiento, le fue otorgado por su espíritu emprendedor y su fuerte compromiso para impulsar el desarrollo sostenible en América Latina.

Luis Miguel, con su liderazgo, llevó a Grupo Mariposa a cruzar fronteras que parecían inimaginables. Siempre será recordado como el responsable de haber acelerado el crecimiento de la compañía, su gente, su propósito y sus sueños. Su visión era llevar el sabor de América Latina al mundo y conquistar el mercado de Estados Unidos.

Su calidad humana y su visión han dejado una gran huella, que hoy se convierten en su legado, el sueño de Luis Miguel de transformar el mundo en un lugar mejor queda en cada uno de nosotros, como una guía para continuar el camino del crecimiento con propósito.

K

Artículos Relativos