Existe todo un mundo de conveniencias y multitareas que no conocerías a menos que hayas utilizado un teléfono inteligente plegable.

Por Revista Summa

En 2019, Samsung Electronics presentó su primer teléfono inteligente plegable, el Galaxy Fold. En 2020, la compañía lanzó otros dos dispositivos que definieron aún más la categoría – y estos se diseñaron para desafiar las barreras de los esbozos de los teléfonos inteligentes. El último de ellos es el Galaxy Z Fold2, un dispositivo configurado para brindarles a los usuarios experiencias móviles aún más versátiles.

Desde su lanzamiento, la serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip ha atraído la atención gracias a su factor de forma único. Sus pantallas plegables y desplegables presentan una nueva experiencia para los usuarios acostumbrados a una pantalla de tipo llano, y ahora este factor de forma especial está brindando ventajas particulares a los usuarios en la vida cotidiana. 

Existe todo un mundo de conveniencias y multitareas que no conocerías a menos que hayas utilizado un teléfono inteligente plegable. Con su serie Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip que definen su categoría, Samsung Electronics ha ido más allá de las limitaciones de los factores de forma tradicionales de los teléfonos inteligentes para brindarte diversas experiencias nuevas. 

A diferencia del pasado, cuando una pantalla significaba solo una aplicación abierta, con tu teléfono plegable Galaxy Z puedes dividir sus pantallas de acuerdo con lo que necesitas hacer e incluso puedes apoyar tu teléfono fácilmente para que aproveches las aplicaciones que no necesitan de las manos. Con la última línea de teléfonos plegables, estas funciones multitareas han evolucionado para que se vuelvan más sofisticadas y te ofrezcan experiencias de usuario más únicas. 

Split Screen Capture: para el intercambio instantáneo de momentos imperdibles 

Cuando estás viendo un programa de televisión o una película, seguramente te encontrarás con una escena divertida que querrás compartir con otras personas. Bueno ¿qué haces cuando quieres enviarles esas escenas imperdibles a tus amigos? Tienes que dedicarte al engorroso proceso de captura de pantalla, recorte, edición e intercambio a través de la aplicación de mensajería – y mientras sin perderte nada de tu programa favorito. Pero ahora seguirás disfrutando tu contenido favorito mientras compartes lo que deseas con tus amigos gracias a que Galaxy Z Fold2 viene con la función Split Screen Capture (captura de pantalla dividida). 

La función Split Screen Capture del Galaxy Z Fold2 te permite tomar una captura de pantalla separada de hasta tres aplicaciones en la pantalla de tu teléfono al mismo tiempo y luego seleccionar solo las capturas de una o varias apps de tu elección. Después de tomarlas, verás las capturas de pantalla de las aplicaciones abiertas en la parte inferior. Simplemente selecciona la captura que te gustaría compartir, arrastra y suéltala en tu aplicación de mensajería para compartirla de manera continua para medios y así tendrás experiencias fluidas.  

Modo Flex ①: Para experiencias de visualización independientes 

Ver un video en tu teléfono inteligente con el dispositivo apoyado en una superficie sin soporte diseñado para ello o un trípode nunca es muy agradable. Incluso cuando colocas tu teléfono contra un objeto, es incómodo porque tiende a moverse hacia abajo y no se logra el ángulo deseado. Sin embargo, con un dispositivo plegable Galaxy Z, no te preocuparás por estos obstáculos, ni necesitarás comprar ningún accesorio por separado. Tu teléfono funcionará como su propio soporte para permitirte ver tu contenido favorito en una variedad de ángulos mientras mueves ambas manos libremente. 

Cuando uses el modo Flex, la pantalla se dividirá automáticamente en dos cuando pliegues el teléfono para colocarlo en un cierto ángulo. La ventaja única de Galaxy Z Fold2 es que incluso es posible que veas los medios elegidos directamente desde la pantalla de cubierta. Si pliegas tu teléfono inteligente para colocarlo sobre sus dos pantallas con la bisagra apuntando hacia arriba como una tienda, podrás disfrutar tus videos en este otro formato único y estable. La pantalla de cubierta del Galaxy Z Fold2 de 6.2 pulgadas, perfeccionada con respecto al tamaño de pantalla de cubierta del Fold anterior de 4.6 pulgadas, coincide con el tamaño de las pantallas normales de los teléfonos inteligentes, lo que significa que tus experiencias de visualización no se vean comprometidas cuando miras contenido. 

Dual Preview: para fotos tomadas a tu manera 

Uno de los grandes beneficios de salir con amigos cercanos es que, cuando llega el momento, tiene tus propios fotógrafos personales disponibles. Pero no todas las habilidades fotográficas son las mismas: a veces, la foto que tomas para tu amigo será fabulosa, mientras que la que toman para ti podría ser complicado. Para que logres la mejor toma y la logres con tus amigos, Samsung ha desarrollado la función Dual Preview (vista previa dual), disponible en el Galaxy Z Fold2. 

Dual Preview permite que no solo el fotógrafo, sino también el sujeto del otro lado de la cámara, se vean a sí mismos en la pantalla de cubierta de gran tamaño del Galaxy Z Fold2. Podrás probar cuál es tu mejor expresión facial y tu adecuada pose para que te fotografíes luciendo tu mejor apariencia, e incluso podrás tomar la foto directamente tú mismo mostrando la palma de tu mano a la cámara. Básicamente, incluso cuando uno de tus amigos sostiene tu teléfono como un trípode, es posible de que tomes selfies de la manera que más te convenga. 

Modo Flex ②: para una edición más precisa 

En estos días, siempre estamos agregando filtros u otras capas similares a nuestras imágenes, como palabras escritas a mano y pegatinas. La línea de teléfonos plegables Galaxy Z está aquí para ayudarte a realizar estas ediciones con mayor precisión gracias a su función Multi-Window (ventanas múltiples). Cuando divide la pantalla en dos y abre la imagen original en la parte superior y la aplicación de edición de fotos en la inferior, es posible que trabajes en las fotos mientras comparas las dos pantallas en tiempo real. 1  Comparando las ediciones con la imagen original, es posible que asegures que los efectos especiales que agregues se mantengan en consonancia con el tono de la foto original. También podrás hacer una imagen que te gustaría usar como referencia en la pantalla superior mientras editas en la pantalla inferior para tener aún más inspiración en la edición.

Pin It on Pinterest

Share This