Tres nuevas tiendas están en Sololá, Jalapa y Cobán.
Por Revista Summa
La Curacao le apuesta a la recuperación de la economía guatemalteca con la inversión de US$1,000,000 para la apertura de
tres nuevas tiendas ubicadas en puntos estratégicos de los municipios de Sololá, Jalapa y Cobán. Esto forma parte de su estrategia de expansión para atender a nuevos clientes y estar cada vez más cerca de sus consumidores.
Las tres tiendas suman una extensión de más de mil quinientos metros cuadrados (m 2 ), en Sololá y Jalapa, La Curacao llega por primera vez y en Alta Verapaz es la tercera sucursal. En estas nuevas instalaciones, los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos tecnológicos, muebles, camas, línea blanca y motocicletas.
“Estamos muy contentos de inaugurar estas tres tiendas en el interior del país, bajo una nueva normalidad y tomando todas las medidas de higiene y bioseguridad. De esta manera, afirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes, ofreciéndoles lo último en tecnología y una amplia variedad de productos para el hogar. La promesa básica de crédito fácil y rápido sin enganche, sin fiador y con hasta 36 meses para pagar está disponible en nuestras nuevas ubicaciones”, expresó Mario Escobar, gerente de ventas de La Curacao.
Bajo la imagen y concepto renovados de La Curacao y con el enfoque de brindar una atención personalizada y una experiencia de compra única en las sucursales, los asesores ayudan a los clientes a conocer los más de mil productos adicionales disponibles en la tienda virtual https://lacuracaonline.com/guatemala/ y las facilidades de pago.
Durante los meses de marzo y abril, se ofrecerán a los clientes promociones exclusivas como descuentos y regalos por sus compras, además de beneficios especiales por apertura. Las tiendas se encuentran ubicadas en la Calle Tránsito, zona 5 de Jalapa, Jalapa; Barrio El Calvario en Sololá, Sololá; y en la zona 1 de Cobán, Alta Verapaz.