Por: Revista Summa

Abrir una agencia full service en tiempos de auge de las agencias especializadas parecería una locura, sin embargo, esa fue la aventura que inició  hace 4 años con AVANCE Costa Rica.

Actualmente no basta con hacer buena creatividad y colocación de medios; ahora hay que abarcar mucho más, hay que pensar en los movimientos culturales que se están dando, en los hábitos de consumo de medios que son cada vez más complejos donde la TV ya cedió el espacio como la pantalla con la que la gente comparte más tiempo y este espacio lo está ocupando la pantalla del celular.

Cuando iniciaron hace 4 años, los premios no eran una prioridad ni los son hoy en día pero actualmente son la agencia centroamericana más premiada en FePI.

AVANCE Costa Rica en estos años además ha brindado apoyo  a la Comunidad con el Festival Effie donde participa activamente, sin dejar de lado  el apoyo a muchas otras iniciativas. Así han sido líderes en el apoyo a estudios privados como ComScore, además de otros estatales del INEC y el Ministerio de Cultura que están haciendo sus respectivos esfuerzos para brindarnos información valiosa sobre la industria de la comunicación.

 

Pin It on Pinterest

Share This