Esta compañía asesora al mercado corporativo, pymes, artes gráficas y gobierno en Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, obteniendo un crecimiento económico sostenible.

Por Revista Summa

Kyocera, compañía japonesa especializada en soluciones de gestión documental a nivel global presentó en Guatemala sus más recientes aplicaciones compatibles con equipos multifuncionales que dinamizan el flujo de trabajo de documentos para reducir costos, aumentar la productividad y la eficiencia del lugar de trabajo.

Grupo Printer y Kyocera reconocen que la demanda en soluciones de gestión documental ha tenido un crecimiento considerable y que los sistemas de impresión han dado un salto radical hacia la digitalización y seguridad, por ello integran a su portafolio de productos una gama de soluciones para: Captura y distribución de documentos impresos, control de costos y seguridad, movilidad y nube, gestión de documentos, administración de dispositivos en red y administración de salida de documentos.

María Puig, Gerente de Marketing, Fernel Rincón, Gerente de Ventas de Área y Walter Mehlig, Gerente de Soluciones de la División de América Latina de KYOCERA presentaron la oferta de valor de Kyocera incluyendo su presencia global, su oferta de servicios y el ahorro en los costos de impresión. Maria Puig señaló que «KYOCERA supera el estándar de la industria y se considera un líder en el sector de la tecnología, ya que ofrece una amplia gama de soluciones y servicios para cada necesidad comercial».

Pin It on Pinterest

Share This