¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Kimberly-Clark Professional™ renueva su imagen, priorizando un mejor cuidado para un mundo mejor

Jul 9, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Este cambio refleja el compromiso continuo de la compañía con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente, y busca fortalecer su conexión con las necesidades y expectativas del mercado actual.

Por Revista Summa

En un movimiento audaz que refleja su compromiso con la innovación y el bienestar, Kimberly-Clark Professional™, uno de los líderes mundiales en soluciones de higiene y seguridad para el lugar de trabajo, presenta hoy su nueva imagen corporativa.

Este cambio marca un nuevo capítulo para la compañía, que durante más de 150 años ha transformado la forma en que se brinda cuidado en los lugares de trabajo, creando productos y soluciones de vanguardia que promueven la salud, la productividad y el bienestar de las personas.

La renovada imagen de Kimberly-Clark Professional™ va más allá de su cambio de imagen estético, se inspira en la evolución de la compañía y su visión de construir un mundo mejor. Se trata de una declaración contundente de su compromiso a partir de cuatro pilares fundamentales:

Los pilares de la nueva imagen de KCP incluyen:

  1. Marcas y productos confiables: Un portafolio de soluciones de alta calidad respaldado por una profunda comprensión de las necesidades del cliente.
  2. Experiencias excepcionales: Un enfoque centrado en la empatía y la experiencia del cliente para ofrecer soluciones personalizadas y efectivas.
  1. Socio estratégico para el logro de KPI’s a nivel de impacto social y ambiental.
  2. Innovación centrada en el ser humano: El diseño de soluciones intuitivas y tecnológicamente avanzadas que satisfagan las necesidades de las personas en el lugar de trabajo.

“Nuestro cambio de imagen en Kimberly-Clark Professional™ es un reflejo de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes, socios y el bienestar general de las personas en el lugar de trabajo. Seguiremos innovando, creando soluciones de calidad y brindando un servicio excepcional para construir un futuro más saludable, productivo y sostenible». Aseguró, Ivonne López, KCP LAO Integrated Marketing Manager.

La renovada imagen de Kimberly-Clark Professional™ (KCP) se inspira en la evolución de la compañía y su visión de construir un mundo mejor. Un logotipo moderno y dinámico, una paleta de colores que evoca confianza y crecimiento, y una tipografía clara y accesible, son algunos de los elementos que componen esta nueva identidad visual.

La compañía hizo este lanzamiento a nivel global y está segura de que este cambio fortalecerá su conexión con los clientes y reafirmará su posición como uno de los líderes en la industria de soluciones para el cuidado del entorno laboral.

Esta renovación marca un nuevo capítulo para Kimberly-Clark Professional™ (KCP), en el que la empresa se compromete a ofrecer soluciones innovadoras, de alta calidad y sostenibles a sus clientes.

K

Artículos Relativos