Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

KIA introduce al mercado costarricense dos modelos de autos eléctricos

Abr 22, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Línea de eléctricos KIA ya fue doblemente premiada en Estados Unidos

Por Revista Summa

Quality Motors, distribuidor de KIA para Costa Rica, anunció el lanzamiento de dos vehículos nuevos en el marco de la Expomóvil: el EV5 eléctrico y el renovado Niro híbrido. Ambos modelos forman parte de la innovadora línea de movilidad sostenible de Kia, la cual ya ha sido reconocida y premiada en Estados Unidos. Además, relanzan modelos icónicos como el Sportage en su edición especial de 35 aniversario, el Picanto, Sorento y el K3 crossover.

«Estamos muy complacidos de ofrecer opciones de movilidad sostenible al mercado nacional, especialmente tras importantes reconocimientos que ha recibido esta línea a nivel internacional. El EV5 es el primer modelo eléctrico KIA en llegar al país y continuaremos trayendo nuevos modelos cero emisiones. Adicionalmente, tenemos el relanzamiento de modelos ya muy bien recibidos por los costarricenses, por lo que invitamos a las personas a visitarnos en la feria”, manifestó Allan Altamirano, gerente de Mercadeo de Quality Motors.

Dentro de las condiciones para Expomóvil, la marca destacó su promesa de valor de entrega inmediata a 5 días una vez efectuado el pago, opciones de cashback, planes de mantenimiento y una garantía de fábrica de 5 años para quienes adquieran su vehículo nuevo KIA en la feria o sus sucursales.

Los precios de lanzamiento para el EV5 y el NIRO híbrido van desde los $56.900. El EV5 cuenta con autonomía de 530 km, una consola central con dos pantallas y un diseño asimétrico moderno. El NIRO híbrido, tiene un consumo medio de tan solo 4.5 litros por 100 km) y se pueden superar los 900 km de autonomía con el depósito de 42 litros que incorpora.

Por su parte, el nuevo Picanto, el compacto más vendido de la marca a nivel nacional, está disponible desde $23.900 y el K3 crossover desde $29.900, perfecto para los que buscan un vehículo que mezcle tecnología y aventura. El suv Sorento inicia desde $55.900 y la edición especial de aniversario del icónico Sportage va desde los $45.900.

Adicionalmente, la marca destaca el KIA Seltos, al ser uno de los SUVs con mejor oferta en cuanto a precio y equipamiento del mercado. Cuenta con iluminación diurna Star-map, diseño renovado de la parrilla y los faros LED, amplificando las cualidades futuristas y audaces del vehículo. Su precio inicia desde $36.900. El Sonet, que incorpora la nueva generación de motores «Smartstream» va desde los $32.900.

Finalmente, KIA tendrá su línea de trabajo representada durante la Expomóvil, con “el camión de los ticos”, el K2500. Es un modelo 4×4, con cabina doble o sencilla, ideal para trabajos de campo, construcción, distribución y con una alta capacidad de pasajeros ya que permite trasladar 6 personas. Inicia su precio desde los $31.900.

“Con estos lanzamientos y actualizaciones, reafirmamos nuestro compromiso de proporcionar una gama muy amplia de vehículos que respondan a las necesidades de nuestros clientes», concluyó Altamirano.

Quality Motors opera 5 sucursales y el próximo mes abrirán una nueva sede en Curridabat. Los clientes pueden encontrar condiciones de la feria también en sus sucursales en La Uruca, Guachipelín, San Rafael de Escazú (sala boutique exclusiva recientemente inaugurada), Liberia y San Carlos.

K

Artículos Relativos