El local cuenta con kioscos de autoatención para tomar las órdenes y dispensador de bebidas digital.

Por Revista Summa

La cadena de comidas rápidas KFC abre su nuevo local en Plaza Amara, Guachipelín de Escazú. Desde el 1 de mayo, en un horario de 11:00 a.m. a 10:00 p.m., los seguidores de la marca pueden disfrutar de sus productos favoritos en el nuevo restaurante.

Esta apertura generó 25 puestos de trabajo para los habitantes de la zona, quienes serán los encargados de preparar y servir el pollo fresco y jugoso que caracteriza a KFC. Las instalaciones, con una extensión de 400 m² y espacio para 90 personas, fueron diseñadas para brindarles a los consumidores una experiencia única.

“En KFC seguimos creciendo para llevar el mejor pollo a más costarricenses. Nuestra promesa y compromiso, nos permite cumplir la meta de abrir un nuevo restaurante en el país. En la construcción y desarrollo de este nuevo espacio invertimos un total de US$ 1 millón, el cual destaca por su diseño innovador y acogedor para los clientes. Esta apertura forma parte del plan de expansión del país para este 2019”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Entre las innovaciones con las que cuenta este restaurante se encuentran kioscos de autoatención para tomar las órdenes y dispensador de bebidas digital. El local también ofrece área de juegos y fiestas para los más pequeños de la familia, Wi-Fi, autoservicio y servicio a domicilio. Al igual que los otros restaurantes, el establecimiento cumple con todo lo estipulado en la Ley de Igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad (Ley N° 7600).

Durante los próximos 12 meses la cadena de comidas rápidas espera abrir tres puntos de venta más, entre los cuales se encuentra uno muy esperado en la provincia de Limón. La empresa también invertirá aproximadamente US$1 millón adicionales en diferentes remodelaciones de restaurantes ubicados por todo el país, esto con el fin de garantizar siempre a los clientes una agradable experiencia de consumo.

Pin It on Pinterest

Share This