Con las nuevas aperturas tendrá 34 locales.

Por Revista Summa

Dentro de los otros proyectos que tiene KFC Costa Rica se encuentran dos nuevas aperturas para finales de noviembre. Estos nuevos locales tendrán un diseño más fresco y tecnológico, que responde a la nueva visión de la franquicia.

Una de las tiendas estará ubicada en el centro de comidas de City Mall en Alajuela, mientras que la otra estará en Zona Centro en Desamparados.

“Vemos un enorme potencial en el mercado costarricense, la gente y su trabajo es de alta calidad. Es por eso que enfocarnos en nuestros colaboradores va a producir éxito para la empresa y generará más trabajos a futuro,” dice Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

Nueva visión

Desde que Intelectiva Costa Rica SRL adquirió la franquicia de KFC en el país, la empresa ha invertido millones de colones en remodelar y modernizar sus restaurantes para darles a los consumidores y colaboradores, una experiencia única.

Roberto González Alcalá, CEO de Intelectiva Costa Rica SRL, visualiza a KFC como un restaurante de servicio rápido que se diferencie de los demás por su calidad, recurso humano y servicio al cliente; elementos que-a su juicio-, convierten lo ordinario en extraordinario.

“Desde la compra, nos hemos esforzado por informarle al país que en KFC hay una nueva visión. Un liderazgo que se enfoca en la gente. De cara a nuestro público interno (colaboradores), con acciones inmediatas,hemos hecho énfasis en quelo que prometemos,se cumple. De esa forma,demostramos que estamos apoyando a nuestra gente. Hemos realizado capacitaciones, acciones y promesas con nuestra gente porque vemos un futuro en donde los costarricenses se unen ala experiencia única que es visitar KFC”, agrega Perera.

Pollo preparado al momento

Los restaurantes KFC reciben el pollo diariamente, los siete días de la semana. La franquicia se asegura que Pipasa, su proveedor de pollo, cumpla con los requerimientos de salud alimentaria a través de auditorías externas. Cuando el pollo llega a los restaurantes, se toman las temperaturas tanto del camión como del producto, antes de recibirlo. Al recibir el producto, se pasa a una cámara de refrigeración exclusiva para pollo. En todos los restaurantes KFC Costa Rica existe esta cámara de refrigeración exclusiva para evitar la contaminación cruzada entre el pollo y otros productos.

Pin It on Pinterest

Share This