La firma de moda Kenneth Cole se une a la moda de los relojes inteligentes con el lanzamiento del Kenneth Cole Connect, un wearable que se conecta a los smartphones. Los modelos comienzan en US$135.

Por Revista Summa

Kenneth Cole y Geneva Watch Group anuncian el lanzamiento de la nueva Kenneth Cole Connect Smart Watch Collection como tecnología que se puede llevar y que entra en el mercado de los accesorios. Los relojes inteligentes sencillos y elegantes llegarán a las tiendas en abril.

«Como diseñador, siempre intento dar a los clientes lo que desean, pero de una forma que no esperan necesariamente conseguirlo. La tecnología que se puede llevar es una de las categorías de moda de crecimiento más rápido en la actualidad, y estoy emocionado de estar al frente de la integración de esta plataforma», declaró el diseñador Kenneth Cole.

El surtido de relojes inteligentes de mujer y hombre de Kenneth Cole Connect se presentó en marzo en Baselworld, la feria comercial internacional de relojes y joyería.

Kenneth Cole está liderando el sector de los relojes como una de las primeras marcas de moda en entrar dentro del mercado de los relojes inteligentes, con un precio inicial de US$135. Contando con tecnología inteligente Bluetooth, esta marca cuenta con 12 estilos que disponen de funcionalidad compatible con las aplicaciones que permite a los usuarios estar conectados de forma discreta por medio de alertas de llamadas entrantes, textos y eventos en el calendario.

Los compradores pueden controlar la música de su smartphone de forma remota, además de realizar selfies con una longitud mayor a la del brazo. Con el rápido crecimiento de la tendencia de los «selfies», Kenneth Cole Connect permite a la persona que lo lleva controlar la cámara de su smartphone y hacer fotos desde su muñeca.

Otras de las características incluyen cronómetro, alerta de baja batería en el teléfono, resistencia hasta 3 atmósferas y «Don’t Leave Me Alerts», que informa a las personas que lo llevan que están perdiendo la conexión Bluetooth, así que no perderán de nuevo su teléfono. Para diferenciarse frente a oros relojes inteligentes,  Kenneth Cole Connect funciona con una batería de reloj normal, así que no es necesario disponer de cargador.

Kenneth Cole no es la primera firma de moda que incursiona en este campo. Hace algunos días Bulgari también lanzó un reloj inteligente. Estos lanzamientos coinciden con el anuncio de la venta del Apple Watch, a finales de abril.

Pin It on Pinterest

Share This