Hotel está inmerso en el exuberante bosque tropical de Manuel Antonio, uno de los destinos turísticos más famosos de Costa Rica.

Por Revista Summa

En este elegante, espacioso y moderno hotel, todo el personal se esfuerza por hacer de la estancia de los huéspedes una experiencia cálida, hogareña y confortable, con gran cercanía a la naturaleza.

La pasión, el respeto y la admiración por el ecosistema de la zona guió su visión para el desarrollo de la propiedad.

“Los edificios en vertical, con pequeñas huellas ecológicas, ofrecen a los huéspedes la posibilidad explorar el mundo de las copas de los árboles y ver muy de cerca muchos de los animales que habitan en ellas, como los tres tipos de monos presentes en Manuel Antonio y perezosos. Ese es uno de nuestros grandes beneficios”, comenta Oren Marciano, el gerente general.

Todas las habitaciones cuentan amplios espacios, balcones y baños de lujo, pensadas en el viajero que busca comodidad, confort y deleitarse con el entorno. Asimismo, poseen grandes ventanales que permiten vistas panorámicas al bosque y fomentan el flujo continuo de luz natural en las mismas.

Entre sus amenidades destacan dos piscinas de varios niveles, junto al bosque tropical, lo que le permitirá disfrutar de un espacio de relajación y con la posibilidad de ver la vida silvestre de la zona de manera cercana. Además, en el Perezoso Snack Bar, ubicado a la par de la piscina, podrá degustar unas deliciosas comidas y bebidas.

El menú se caracteriza por contar con productos y alimentos siempre frescos. Hamburguesas, wraps, ensaladas y ceviches pueden ser acompañados por una bebida natural, una cerveza, un vino o un cóctel.

Múltiples opciones de playa y entretenimiento

Manuel Antonio se caracteriza por tener playas hermosas: Playitas, Karolas, Tulemar, Bienzans y la Macha. El concierge del hotel estará más que feliz de ayudarle con información sobre cómo llegar y disfrutar al máximo de ellas.

En cuanto a las opciones de actividades, el hotel trabaja en alianza con los operadores turísticos más importantes y respetados de la zona por lo que sin duda le podrán coordinar la aventura y el tour ideal para usted y su familia. 

Jungle Vista también es un escenario ideal para la realización de bodas de ensueño. Cuenta con experiencia en la organización de ese tipo de eventos y su equipo estará pendiente de cada detalle para que la pareja y los invitados disfruten al máximo de ese día especial.

Los tres tipos de suites disponibles

  • Iguana: Ideal para las parejas que buscan una estadía cómoda y con una impresionante vista a la piscina y al bosque que rodea al hotel
  • Tití: Alternativa muy gustada por las familias conformadas por tres o cuatro personas porque es espaciosa y cuenta con hermosa vista, cocineta equipada y una sala de estar con un sofá cama para dos personas.
  • Tucán: Es la más espaciosa del hotel. Posee un área de dormir más privada, una sala de estar de tamaño completo (también como sofá-cama para 2 personas) y una cocina completa equipada. Es ideal para familias, aquellos que desean estar por una larga temporada descansando o quienes buscan un escape de la ciudad, pero continuando con su teletrabajo.

Contacto: www.junglevistahotel.com / reservations@junglevistahotel.com /

Tel: 2777-8888

Todas las habitaciones cuentan amplios espacios, balcones y baños de lujo.

Pin It on Pinterest

Share This