Para el 2015, la tarea de selección del Graduado Distinguido fue difícil ya que los nominados representaban los valores Incaístas con trayectorias espectaculares.
Por Revista Summa

Anualmente, la Red Incaísta y la facultad de INCAE se unen para elegir al Graduado Distinguido, un reconocimiento a los profesionales en cuyas sendas encuentran éxito, esfuerzo, impacto y responsabilidad social, ética y justicia.

Este año, INCAE seleccionó a José Miguel Torrebiarte, originario de Guatemala, MAE XXVII – 1995 y CALI IV – 2010.

Torribiarte, ha liderado la reestructuración del gobierno corporativo de su empresa a través del puesto de Vicepresidente del Grupo Progreso, llevándolo a ser nombrado el Empresario del Año por la revista El Economista en el 2014. Adicionalmente, ha jugado un rol proactivo contínuo en el desarrollo económico, cultural y social de Guatemala a través de puestos como Director de la Fundación para el Desarrollo (FUNDESA), Miembro de la Organización Presidentes Jóvenes, Miembro del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Presidente de la Fundación Patrimonio Cultural y Natural Maya (PACUNAM) y Miembro del Comité Nacional de INCAE en Guatemala.

Para el 2015, la tarea de selección del Graduado Distinguido fue difícil ya que los nominados representaban los valores Incaístas con trayectorias espectaculares. Sin embargo, hubo un graduado cuyo desempeño profesional, pasión por el desarrollo social de su país y promotor de los más altos valores, permitieron que se le otorgara la distinción.

El Rector de INCAE, Enrique Bolaños, comentó que “la selección del graduado distinguido es una muestra del orgullo que INCAE siente que profesionales excepcionales como José Miguel continúen representando la misión de INCAE. «Gracias a su ejemplo, podemos asegurar que a través de la formación de líderes, estamos promoviendo activamente el desarrollo de la región» agregó.

Pin It on Pinterest

Share This