La marca de whisky número uno del mundo lanza la campaña más grande en su historia y rinde tributo a caminantes costarricenses que han disfrutado de su camino al éxito.

Johnnie Walker, la marca número uno de whisky en el mundo, presentó hoy en Costa Rica su nueva y más grande campaña de mercadeo, “Disfrutar el camino te llevará más lejos”, la que se está activando simultáneamente en más de 50 países.

“Disfrutar el camino te llevará más lejos” es una evolución de la famosa campaña de la marca “Keep Walking”, representando una nueva perspectiva en el progreso personal, la cual se ha definido como la filosofía de la marca por más de 15 años y ha ayudado a Johnnie Walker a convertirse en uno de los licores de mayor valor en el mundo. Tomando como base la forma cómo el consumidor percibe el éxito, el concepto de la alegría se convierte en el impulsor del progreso deseado, y busca generar un cambio hacia una cultura positiva, promoviendo y motivando la idea que disfrutar el camino es parte de la receta para llegar al éxito.

La campaña mundial cuenta con estrellas del deporte y entretenimiento como: el campeón de Fórmula Uno y piloto de McLaren Honda, Jenson Button; el actor nominado al Oscar Jude Law; la actriz china Zhao Wei; banda de rock norteamericana OK Go y la súper modelo mexicana Montserrat Oliver, así como un elenco de personas que han sido exitosos y comparten la visión de la marca de cómo el disfrute en la vida puede ser la gasolina para alcanzar el éxito.

“La campaña ‘Keep Walking’ marcó un hito en la forma de mercadear el whisky, convirtiéndose en la esencia de nuestra marca e impulsando una década de transformación tanto para Johnnie Walker, como para la categoría en sí. Esta nueva campaña llevará a Johnnie Walker hacia la siguiente década de crecimiento, ya que se basa en una motivación fundamental de todas las personas: la felicidad, y muestra cómo disfrutar el camino te puede llevar aún más lejos”, señaló Dianne Medrano, Gerente de Mercadeo de Diageo en Costa Rica.

Guy Escolme, Director Global para la marca Johnnie Walker, agregó que la nueva campaña nace de años de investigación, retando los convencionalismos de sabiduría donde el éxito te garantiza la felicidad y, en su lugar, celebra que la felicidad realmente puede ser la causa para que personas alcancen su éxito.

“Johnnie Walker siempre ha significado progreso – ha sido la historia de nuestro whisky desde que nuestro fundador John Walker lo inició hace casi 200 años. Lo que doscientos años de experiencia nos han enseñado, es que el progreso no tiene que ser un eterno camino cuesta arriba – nosotros podemos disfrutar cada paso que tomamos y, entre más felicidad encontremos en ellos, es más probable que alcancemos nuestras metas. Esta evidencia es parte del corazón de nuestra campaña: ‘Disfrutar el camino te llevará más lejos’”, agregó Escolme.

https://youtu.be/K9R9YtaoYAE

Pin It on Pinterest

Share This