Aerolínea introducirá servicio sin escalas entre Nueva York y San José, Costa Rica. 

Por Revista Summa

JetBlue, anunció hoy que introducirá nuevo servicio sin escalas entre el Aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK) y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) de San Jose, Costa Rica a partir del 1 de noviembre de 2019. El servicio operará tres veces por semana los viernes, domingos y martes.

San José, la capital y ciudad más grande de Costa Rica, es el hogar de más de 300.000 personas y ofrece museos, parques, áreas culturales, así como una variedad de bares y restaurantes. También sirve como punto de partida central para los viajeros interesados en excursionismo y en explorar los bosques tropicales o parques nacionales.

El servicio de Nueva York (JFK) a San José complementará el servicio diario de JetBlue entre la capital de Costa Rica y las ciudades foco de la aerolínea: Fort Lauderdale y Orlando. JetBlue comenzó a servir a Costa Rica con el servicio a San José hace más de una década en marzo de 2009.

Horario de Vuelos entre Nueva York (JFK) y San José (SJO)

Los viernes, domingos y martes a partir del 1 de noviembre de 2019

JFK – SJO Vuelo #1793 SJO – JFK Vuelo #1794
6:25 p.m. – 10:50 p.m. 11:59 p.m. – 6:09 a.m. (+1)

JetBlue operará sus vuelos entre Nueva York y San José utilizando su espaciosa aeronave Airbus A320, que ofrece el galardonado servicio de la aerolínea y el mayor espacio entre sillas en clase económica (b); y Fly-Fi gratuito, el internet más rápido en el cielo (c). La aerolínea también ofrece servicio gratuito e ilimitado de refrescos y meriendas al igual que programación en vivo de DIRECTV® y 100 canales de radio SiriusXM® en cada asiento en cortesía.

Pin It on Pinterest

Share This