El Vicecanciller Luis Miguel Hincapié viaja a Corea y Japón, en preparación a la visita del Presidente a Asia en 2016, estando en agenda la firma de un memorando de cooperación con Japón, a través del cual se definen las especificaciones de la construcción de la Línea Tres del Metro.

Por ANPanamá

La cancillería panameña informó que el pliego final se espera sea finiquitado durante la visita del presidente Juan Carlos Varela a la nación nipona, en el primer semestre del año 2016.

Recientemente  el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, sostuvo un encuentro bilateral con el primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, en seguimiento a las negociaciones que mantienen ambos gobiernos para el financiamiento de la Línea 3 del Metro de Panamá, esto se llevó a cabo durante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, realizada en Paris Francia a finales de noviembre de 2015.

Además el vicecanciller promoverá en Japón las oportunidades de negocios que ofrece Panamá como plataforma logística, conectividad y estabilidad sociopolítica, para que los inversionistas nipones se incentiven en expandir sus negocios hacia Panamá. Con ese objetivo, se reunirá con representantes de All Nipon Airways y de la Asociación de Propietarios de Barcos de Japón.

Pin It on Pinterest

Share This