Con esta botella única los aficionados y seguidores pueden invertir activamente en el futuro de la vida nocturna.

Por Revista Summa

Para apoyar a las comunidades nocturnas de todo el mundo, Jägermeister continúa con su iniciativa #SAVETHENIGHT. Como parte de la iniciativa, la marca lanza una nueva botella de Edición Limitada en mercados seleccionados, un símbolo para volver a encender las luces de la vida nocturna.

El exclusivo diseño de la botella cuenta la historia de #SAVETHENIGHT. Dado que Jägermeister se sirve mejor helado, la magia se produce en cuanto el líquido alcanza su temperatura perfecta de consumo de -18 grados dentro del congelador: El diseño de la parte delantera -con el logotipo #SAVETHENIGHT impreso en dorado- empieza a cambiar y aparece el color. Los elementos centrales de Jägermeister impresos directamente en la botella aparecen y devuelven literalmente la vida a la vida nocturna.

«El efecto termocrómico simboliza el apoyo que nos acerca a volver a encender las luces de la vida nocturna y ayuda a que vuelva con todos los colores que tiene para ofrecer», dice Wolfgang Moeller, CMO global de Mast-Jägermeister SE.

“Para la Empresa Centenario es un privilegio poder tener esta nueva marca dentro de su portafolio. Queremos dar el apoyo a la gente que ha sufrido durante la pandemia y venimos con 1.000 unidades de la nueva edición en Costa Rica. En esta botella lo único que cambia es el diseño de la etiqueta y buscamos llevar el mensaje de ayuda a los afectados. Además promovemos una dinámica que se realiza a nivel global que busca exponer a los artistas. Con la compra de una de las exclusivas botellas, los fans de Jägermeister pueden apoyar activamente a las comunidades de la vida nocturna afectadas por la prolongada pausa de las actividades sociales y culturales», explica Felipe Cantero, Gerente de Jagger Costa Rica.

Este año se seleccionaron cuatro artistas en Costa Rica que cumplan con los requisitos globales.

Parte de la recaudación se destina directamente al Meister Fund, un sistema de apoyo financiero que beneficia a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creativos de la red Meister de #SAVETHENIGHT.

Planes

Cantero adelantó que esta marca es muy innovadora y ya se alistan en 2022 para incentivar en la región el tema del consumo, reforzar esta área en Costa Rica y también la mixología, ya que en Costa Rica no existe la mixología con este tipo de licor.

La edición Limitada #SAVETHENIGHT se ofrece como una botella de 750ml de Jägermeister. Estará disponible a partir del mes de diciembre de 2021 en los principales supermercados y licoreras del país.

Felipe Cantero, Gerente de Jagger en Costa Rica.

Pin It on Pinterest

Share This