¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

J.Cat Beauty aterriza en Costa Rica

Jul 8, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Esta marca es libre de crueldad animal y con amplia trayectoria en Estados Unidos.

Por Revista Summa

J.Cat Beauty, la prestigiosa marca fundada por el empresario coreano Víctor Chang con sede en Los Ángeles, California, ha confirmado su llegada a Costa Rica con el lanzamiento de su plataforma digital.

Ahora, los consumidores costarricenses pueden disfrutar de una completa gama de productos cosméticos que incluyen desde bases, correctores, rubores, sombras, y cuidado de la piel. Con un compromiso firme con la innovación y las últimas tendencias, J.Cat Beauty se distingue además por ser una marca completamente libre de crueldad animal, un valor fundamental para quienes buscan productos éticos y de alta calidad.

Mónica Alfaro, jefe de marca de Corporación Zermat, distribuidor exclusivo de J.Cat Beauty en la Región, explica sobre sus planes para Costa Rica “Estamos enfocados en crecer y fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional y regional, introduciendo nuevos productos y ampliando nuestra oferta para satisfacer las demandas locales. Adaptamos constantemente nuestra oferta según las tendencias locales para asegurar una experiencia única para nuestros clientes”.

La marca está disponible en su totalidad a través de su sitio web oficial jcatbeautycr.com además se confirma apertura de tiendas físicas en un corto plazo, facilitando así contacto directo con los productos y ofreciendo una experiencia más inmersiva para los consumidores. Quienes compren en línea tienen acceso a hacer la transacción vía transferencia, SINPE, link de compra o tarjeta. Los envíos se garantizan de manera rápida y eficiente, con entregas que van de 24 a 48 horas dentro del GAM, asegurando que los clientes puedan disfrutar de sus productos sin demora.

    J.Cat Beauty se destaca por ofrecer una calidad excepcional a precios accesibles para todos los presupuestos, sin comprometer la integridad de sus ingredientes. La marca invita a nuestros clientes a jugar y experimentar con una amplia variedad de tonalidades y aplicaciones creativas”, enfatizó Alfaro, destacando la diversidad y versatilidad de los productos.

    J.Cat Beauty Costa Rica continuará introduciendo constantemente nuevos lanzamientos para mantenerse a la vanguardia de la industria cosmética local Estamos emocionados de compartir nuestra pasión por la belleza con los consumidores costarricenses, ofreciendo productos que no solo embellecen, sino que también inspiran a experimentar y expresarse”, concluyó Alfaro.

    K

    Artículos Relativos