Ahora la nueva Isuzu D-Max ofrece más versatilidad con inspiración

Por Revista Summa

Isuzu Motors International Operations (Panama), S.A. realizó el lanzamiento oficial de la nueva Isuzu D-Max, un pickup equipado con un motor de 3.0 litros de alto poder de 120kW (163ps), preparado para brindarte toda la fuerza de su máquina cuando más la necesitas; durabilidad de primera calidad; y eficiencia en el consumo de combustible.

“Isuzu D-Max es el resultado de la combinación perfecta entre un dinámico estilo deportivo y la innovación de la ingeniería Isuzu. En Isuzu Motors International Operations (Panama), S.A. desafiamos nuestros propios esquemas para satisfacer a un mercado cada vez más exigente, por ello, la apariencia distintiva de la nueva Isuzu D-Max incluye un agresivo diseño de parrilla frontal, rines de aleación de 18” pulgadas más grandes y estilizados, nuevas luces de circulación diurna integradas y una puerta trasera más refinada, características que acompañan al poderoso motor que distingue a nuestros autos”, explicó el Sr. Nobuhiro Haraguchi, Presidente de Isuzu Motors International Operations (Panama), S.A.

Potencia y Rendimiento

Ahora la nueva Isuzu D-Max ofrece más versatilidad con inspiración y se adapta a las necesidades de cualquier tipo de tarea, además del nuevo motor 3.0 litros de alto poder cuenta con opciones de motor de 2.5 litros de alto poder de 100kW (136ps); ambos motores tienen un Sistema Turbocompresor de Geometría Variable (VGS), los cuales proveen una práctica curva plana -cuando se necesita- para mayor aceleración en carretera y excepcional desempeño en todo terreno.

Ya sea que se encuentre reparando una cerca en su finca, llevando a su familia de día de campo o rumbo a una rutina de ciclismo, difícilmente existe una labor que la nueva Isuzu D-Max no pueda realizar o una ubicación que no pueda alcanzar.

Fortaleza y Durabilidad

El chasis de la nueva Isuzu D-Max se beneficia de la fortaleza y durabilidad de un camión debido a que su fabricación es realizada utilizando tecnologías y características tomadas directamente de sus antecedentes en la producción de camiones: Balancines con cojinetes de rodillo grande que disminuyen la fricción; cadena de tiempo de acero que garantiza la confiabilidad y la tecnología Melt-in Liner que fortalece el cilindro para asegurar una vida más larga. El resultado: Mayor estabilidad y equilibrio en carretera bajo diferentes condiciones climáticas, con o sin carga ya que cuenta con tres modelos de cabinas diseñados para diferentes propósitos: Doble Cabina, Cabina Extendida y Cabina Regular.

Comodidad e Innovación

La comodidad juega un papel importante para todos los que viajan en la nueva Isuzu D-Max, brindándoles un generoso espacio para la cabeza y las piernas; asientos de cuero Premium con controles de ajuste automáticos; asiento trasero configurable con capacidad abatible 60/40.

La nueva Isuzu D-Max ofrece todas las características de lujo y de última generación que se puede esperar de un vehículo moderno: Entrada pasiva con sensor táctil, botón de inicio/apagado del motor, sistema de audio de ocho bocinas para sonido envolvente con conectividad a Bluetooth, USB y AUX. Además, una pantalla digital de 7” pulgadas y cámara de retroceso brindando mayor seguridad y conveniencia en la experiencia al conducir.

Seguridad

En cuanto a seguridad, la nueva Isuzu D-Max cuenta con un diseño funcional en la cabina que permite tener una excelente visibilidad de la carretera, Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS), Distribuidor Electrónico de Frenado (EBD), Asistente de Frenado (BA) y faros tipo proyector con luces de manejo diurno tipo LED de manera conjunta para mantener al conductor alerta y en control ante peligros potenciales.

Las características antes descritas se combinan con la robusta cabina de acero de alta tensión (la cual posee puntos de absorción de impactos), barras laterales de impacto anti-intrusión y doble bolsa de aires frontales, con cinturones de seguridad de tres puntos y pre-tensores. Los pasajeros estarán seguros dentro de la nueva Isuzu D-Max porque ha sido construida más fuerte y robusta para proteger sus vidas.

Habilidad Verdaderamente Versátil

La impresionante línea de la nueva Isuzu D-Max ofrece una verdadera gama versátil de autos que son fabricados inspirados en un camión, para hacer de todo. Permite escoger entre 3 estilos de cabinas: Doble cabina, Extendida y Sencilla, las cuales están diseñadas para un propósito específico y permiten una variedad de combinaciones de arreglos y de capacidad de carga, para que puedas elegir el modelo Isuzu D-Max perfecto para todo tipo de trabajo.

Además de eso, nuestros modelos 4×4 con capacidad todoterreno pueden ir a todas partes con su práctico sistema de desplazamiento de tracción en las cuatro ruedas operado por una perilla.

Perfecta Para Flotas

El chasis de la nueva Isuzu D-Max asegura una resistencia duradera cuando se expone a un entorno difícil, lo que la hace ideal para tareas pesadas con bajo costo de mantenimiento y excelente ahorro en combustible. La nueva Isuzu D-Max presenta una modalidad orientada a los costos con alternativas inteligentes, cuando se trata de satisfacer las necesidades de las flotas. El ultra confiable motor Isuzu turbo-diésel de 2.5 y 3.0 litros completa el paquete, asegurando que los inconvenientes mecánicos sean cosa del pasado.

Pin It on Pinterest

Share This