Inversión es de aproximadamente US$14 millones y la construcción generará aproximadamente 150 empleos durante la etapa de inicio.

Por Revista Summa

Desarrolladores 506, empresa costarricense con más de 45 años en el mercado inmobiliario, será la encargada de llevar a cabo la construcción del nuevo oficentro Momentum Pinares en el este de la ciudad.

El proyecto se ubicará en la parte nor-oeste del centro comercial Momentum Pinares en Curridabat, con la entrada hacia carretera vieja a Tres Ríos.

Silvia Urcuyo,  Gerente de Mercadeo & ventas del grupo, explicó que la construcción obedece a una necesidad de ofrecer nuevas alternativas de oficinas a las empresas en este sector.

“Lo que pretendemos es que las personas que laboren en el oficentro puedan construir toda su vida en la zona este del país, es decir, minimizar las distancias de traslado. Aprovechar las ventajas que el centro comercial ofrece, entre ellas, las áreas gastronómicas, fácil acceso a medios de transporte, entretenimiento y deporte para comodidad de la población”, comentó  Urcuyo.

La primera etapa del proyecto tuvo una inversión de $32 millones de dólares entre el Centro Comercial y la Torre Medica. La segunda etapa, que será el oficentro, arrancará en el transcurso de este 2018, contará con 7 plantas, 289 parqueos y dos elevadores y  la  inversión será de aproximadamente US$14 millones.

Además,  se estima que la construcción generará  aproximadamente 150 empleos durante la etapa de inicio.

El principal objetivo de este nuevo proyecto es vender los espacios. Sin embargo, no descartan la posibilidad de alquilar a los interesados.

La construcción es de material combinado entre concreto armado, materiales livianos, vidrios con una altura entre el techo y el piso deaproximadamente 3.40 metros.

Poseerá terraza abierta en el segundo nivel, planta de emergencias en áreas comunes y oficinas, cámaras de seguridad en áreas comunes, acceso controlado, acceso directo al centro comercial, parqueos para las bicicletas, también forman parte de las amenidades.

La obra consta de un área arrendable total de 8.105 metros cuadrados (m²) todo distribuido en 7 niveles. Además, ofrecerá a sus inquilinos 289 espacios de parqueos y dos elevadores.

En el mercado de oficinas garantiza un diseño de primera en un edificio nuevo, con excelente ubicación y de fácil acceso, oficinas, restaurantes, y busca tener espacios de convivencia para los empleados de las empresas que decidan ubicarse en el inmueble.

Pin It on Pinterest

Share This