Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Inversiones La Paz evoluciona a Grupo ILP

Jul 26, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Conformado por jetstereo, jetstereo express, ultramotor, motomundo y solvenza, su meta es seguir ofreciendo productos y servicios únicos a los hondureños.

Por Revista Summa

Durante 56 años ha sido un importante impulsor del desarrollo económico de Honduras, gracias a que ha creado múltiples fuentes de empleo en todas las empresas y ofrece productos de alta calidad a sus clientes. Ahora, Inversiones La Paz va por más y afianza su solidez en el país.

La compañía renovó su imagen e identidad corporativa y ahora es conocida como Grupo ILP, con lo que busca evolucionar y reafirmar sus valores de integridad, excelencia, innovación y actitud de servicio a través de su talento humano, su recurso más importante. Además, apunta a seguir brindando un valor excepcional a sus clientes, utilizando tecnología de vanguardia y soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades y preferencias individuales de cada consumidor.

Esta transformación también implica una evolución constante en las operaciones del grupo y un giro hacia un enfoque estratégico, con el fin de abrazar nuevas tendencias y oportunidades que surjan en el mercado, bajo la visión de ser pioneros en la industria y liderar el camino al futuro.

“Comienza una nueva era y volvemos a reinventarnos para afrontar grandes retos con pasión y energía, llenos de ilusión y un fuerte compromiso para que esta gran familia siga creciendo”, afirma Lorena Maduro, directora ejecutiva del Grupo ILP.

Criterio similar externa Mariano Jiménez, director ejecutivo: “La nueva generación está creciendo con muchas ganas de hacer cosas nuevas, de asumir retos y de demostrar que a pesar de que los años pasan, seguimos fuertes, gracias a la unidad de todos”.

Líderes en diferentes nichos

Jetstereo y Jetstereo Express se mantienen a la vanguardia en tecnología en las categorías de electrónica y línea blanca, con más de 55 años en el mercado. Ofrecen marcas exclusivas y productos innovadores, asesoría de expertos y el mejor respaldo técnico para hacer de cada compra una experiencia inolvidable.

Motomundo expertos en motos, equipo especializado, repuestos originales y lubricantes. Se ha posicionado como la empresa líder en su sector al brindar una diversidad de opciones de transporte a los hondureños, con marcas de prestigio mundial como: Yamaha, TVS, HJ, Génesis y KMF.

Ultramotor cuenta con más de 50 años de trayectoria. Es el único distribuidor autorizado en el país de la marca japonesa Yamaha y se ha convertido en el motor de grandes proyectos que han trascendido generaciones y contribuido al desarrollo del país.

Crédito Solvenza ofrece una solución financiera de vanguardia que empodera a los clientes al poner el control del crédito en sus manos. Enfocada en comprender y satisfacer las necesidades individuales, ofrece los mejores beneficios y facilidades de crédito en más de 100 tiendas en todo el suelo hondureño.

K

Artículos Relativos