La compañía ha generado un impacto positivo con más de 340 empleos directos e indirectos.

Por Revista Summa

INTEGRA Desarrolladores Inmobiliarios, una compañía “boutique” formada hace poco más de 4 años anunció la inversión de un aproximado de US$12 millones en la construcción de dos proyectos inmobiliarios en el territorio costarricense.

Se trata de Panorama 180º, ubicado en la zona más privilegiada de Jaboncillos, Escazú; que estará listo para entrega en el próximo mes de setiembre. Por su parte, HOM Living, estratégicamente localizado en Pozos de Santa Ana; recibirá a sus residentes en el mes de diciembre de este año.

Con un área de construcción de 12.000 m2, Panorama 180º es un proyecto de residencia vertical dirigido al segmento de lujo, con dos modelos de apartamentos que van desde los 320 m2 hasta los 445 m2. El proyecto consiste en tres torres de 7 pisos cada una. La primera de ellas cuenta con un total de 21 unidades residenciales de moderno diseño y acabados de primer nivel, mientras que las dos torres restantes contarán con 18 apartamentos cada una y forman parte de la siguiente fase del desarrollo.

“Sin duda, una de las características más exclusivas que ofrecen todas las unidades, son las espectaculares vistas de 180 grados de todo el Valle Central. Además, sus acabados de lujo incluyen elementos como la grifería diseñada por el estudio Phoenix Design y las cocinas Razzini, que son obras de arte funcionales. Esto deja claro la calidad y belleza de este proyecto”, comentó Carolina Rudín, directora comercial de INTEGRA Desarrolladores Inmobiliarios.

Inclusivo y flexible

El proyecto HOM Living se ubica en la zona más conveniente de Pozos de Santa Ana, cerca de oficentros y todos los comercios de visita constante, así como de muchas opciones de entretenimiento y estilo de vida. Es un proyecto de tan solo 37 casas tipo townhouses, de 2 y 3 niveles, permitiendo esta última total flexibilidad en su distribución, de acuerdo con las necesidades de los propietarios.

Profesionales independientes, parejas recién casadas, familias de 3 hasta 5 integrantes y adultos mayores de 55 años que buscan reducir el tamaño de su vivienda original pues sus hijos ya se independizaron; encontrarán en HOM Living una excelente oportunidad para vivir. También es un producto muy atractivo para inversión, ya que destaca positivamente su locación cercana a centros de trabajo y clínicas privadas.

Sus amenidades incluyen piscina con carril de nado que se une a la piscina recreativa, fire pit, yoga deck, gym, espacio de co-working, casa club, playground, estación de carga eléctrica vehicular y zonas verdes.

“HOM Living es un proyecto de media densidad, que lo convierte en un espacio ideal para conformar comunidad y esto ha sido altamente valorado por los clientes, aunado a su conveniente locación en la zona de más alta plusvalía al oeste de San José, pero con precios muy asequibles”, indicó Rudín.

La desarrolladora inmobiliaria forma parte de un ecosistema de empresas que buscan generar un valor diferenciado a los clientes de la industria. Por ejemplo, PRIME, cuyo enfoque y experiencia regional es identificar y estructurar oportunidad de inversión en la región latinoamericana.

Pin It on Pinterest

Share This