Solo los candidatos registrados e inscritos podrán participar y ser convocados a una entrevista.

Por Revista Summa

El gobierno de Quebec, Canadá, en colaboración con varios socios estratégicos de empleo ha organizado las Journées Québec, convocatorias laborales a través de las cuales, empleadores quebequeses buscan talento en el extranjero, con el fin de desarrollar su potencial en un entorno estable y dinámico que permite conciliar las aspiraciones personales, familiares y profesionales.

En esta oportunidad, los costarricenses que cumplan con los requisitos podrán aplicar a esta alternativa de trabajo, gracias a la Journées Québec Amérique latine, que concentra el reclutamiento de personal con experiencia en el área de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Hasta el 27 de septiembre, las personas interesadas podrán registrarse en forma virtual por medio de la dirección: www.journeesquebec.gouv.qc.ca y ver las ofertas en el apartado Tecnologías de la Información y la Comunicación, para aspirar a un puesto de trabajo.

Posteriormente podrán crear su usuario en francés, (es necesario el manejo de este idioma para aplicar), consultar las ofertas de empleo disponibles y postular en los puestos que mejor correspondan a su perfil. Solo los candidatos registrados e inscritos podrán participar y ser convocados a una entrevista.

Sobre el dominio del francés

Dada la importancia del francés como idioma oficial de Quebec, el nivel de dominio requerido de francés dependerá particularmente de cada oferta de trabajo, sin embargo, a todos los candidatos seleccionados se les proporcionarán clases de manejo de este idioma de forma gratuita.

Tome nota de las fechas importantes:
 27 de septiembre: fecha límite para inscribirse en la plataforma.
 16 y 23 de septiembre: Asesorías personalizadas para guiar en el registro en la plataforma.

Pin It on Pinterest

Share This