La Federación de Cámaras y Asociaciones Industriales de Centroamérica y República Dominicana – FECAICA, hace un llamado a la reflexión y a la paz.

Por Revista Summa

El Consejo Directivo de FECAICA, en virtud de los acontecimientos ocurridos en la hermana República de Honduras, y como entidades comprometidas con el Estado de Derecho y los principios democráticos manifiesta:

  • Su respaldo y solidaridad con el pueblo hondureño, afectado desde hace algunos meses por la violencia y la intolerancia, que atentan contra el Estado de Derecho.
  • Su rechazo a las acciones tomadas por grupos de personas que buscan promover la inestabilidad política, con graves consecuencias para el desarrollo económico y social de Honduras.
  • Su apoyo a la gestión realizada por el gobierno, el sector privado y la sociedad civil, con el objetivo de trabajar conjuntamente por la democracia y los derechos humanos, en Honduras, para lo cual, es necesario el concurso de todos los ciudadanos.
  • Hacemos un llamado a la reflexión y a la paz, que promueva la colaboración de todos los sectores en búsqueda del bien común y del avance de la democracia y el respeto a los derechos humanos, a la Constitución y a la Ley.

Pin It on Pinterest

Share This