Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Industria de la belleza expande sus servicios en Costa Rica

Dic 27, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El objetivo de la reconocida clínica, especializada en medicina estética y antienvejecimiento, es poder expandir sus servicios en zonas geográficamente accesibles para todas las zonas del país.  

Por Revista Summa

Bajo el nombre de Face and Body Boutique, la reconocida clínica Face and Body Care Center expande sus servicios en Costa Rica. Se trata de un nuevo modelo de negocio de salud creado por la marca, con el que busca proporcionarles a sus clientes una atención personalizada y de excelente calidad en un ambiente estilo Boutique.  

La segunda sucursal de Face and Body, pero la primera bajo este concepto, está ubicada en el centro comercial Momentum Pinares. Desde allí, se busca que los pacientes tengan un mayor acceso a los distintos tratamientos, que incluyen toxina botulínica, tratamientos reductivos, corporales y faciales, entre otros. 

“Esta apertura representa la continuación y crecimiento de un proyecto que busca llevar calidad de vida a todo el país. Esto ha sido posible gracias al profesionalismo y capacitación médica continua de todo el equipo médico, con tecnología y aparatología de primer nivel, que es utilizado en cada uno de los procedimientos, con el objetivo de obtener los mejores resultados para los pacientes”, explicó el doctor Miguel Ángel Chavarría, director Médico de la clínica.  

Dentro de las novedades que presenta Face and Body Boutique es que cuenta con toda la aparatología necesaria para cumplir las expectativas de los pacientes. Allí los pacientes podrán también encontrar la posibilidad de elegir, dependiendo de su rutina diaria y disponibilidad, a cuál sucursal desea asistir y en horarios accesibles. Asimismo, continúa con su compromiso de que los tratamientos realizados en cabina son realizados únicamente por personal médico y fisioterapeutas especializados en los protocolos creados y supervisados por el director Médico.  

Para la clínica es de suma importancia continuar con su labor dedicada al cuidado del rostro y cuerpo, ofreciendo tratamientos de medicina estética y de antienvejecimiento que les permitan a los pacientes prevenir y/o retrasar los signos del envejecimiento. Con ello se ha logrado corregir distintos tipos de alteraciones, logrando un equilibrio entre salud y belleza. 

Precisamente, como parte de sus planes de expansión, Face and Body Care Center planea abrir su primera sede en la provincia de Guanacaste. Si bien la ubicación precisa se mantendrá en reserva hasta la inauguración de dicha sucursal, sí es posible dar a conocer que esta contará con un equipo conformado por 10 personas.  

K

Artículos Relativos