La clasificación hecha por  Financial Times destaca la vocación global del INCAE y la coloca como #1 en el mundo en International Locations y la #3 en International Clients

Por Revista Summa

INCAE Business School vuelve a ser reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo en Educación Ejecutiva. Según el ranking publicado este lunes por Financial Times, INCAE escaló siete lugares para consolidarse en el puesto número 32 del mundo.

Se calcula que actualmente hay más de 13.000 escuelas de negocios en todo el mundo, y solo 100 de ellas son consideradas y evaluadas para integrar el prestigioso ranking.

La clasificación hecha por  Financial Times destaca la vocación global del INCAE y la coloca como #1 en el mundo en International Locations y la #3 en International Clients.

Ambos puestos son el resultado de una exitosa estrategia de diseño de programas ejecutivos –desde el Global Executive MBA hasta especializaciones, diplomados y programas corporativos– en países y continentes como EE.UU., China, América Latina y Europa.

El ranking de Financial Times resalta también  la diversidad del profesorado del INCAE como el #5 en el mundo, lo cual confirma la enorme fortaleza de la institución, que cuenta con el equipo de profesores más internacional de América Latina.

Este reconocimiento se logra después de la implementación, hace tres años, de una estrategia de transformación del área de Educación Ejecutiva, la cual cuenta actualmente

con un portafolio de más de 120 programas presenciales y online, entre ellos una maestría ejecutiva, especializaciones, diplomados y programas corporativos impartidos cada año a 10.000 participantes en más de 20 países (http://exed.incae.edu).

“Los resultados son un reflejo de una cultura de liderazgo colaborativo, en el que todos los miembros del equipo trabajan para un propósito común: dar soluciones innovadoras y generar experiencias transformadoras para los ejecutivos y las empresas con las que trabajamos. Nuestra misión es desarrollar líderes latinoamericanos con perspectiva global capaces de llevar sus organizaciones y países a niveles competitivos mundialmente reconocidos”, resaltan los líderes de la institución.

Pin It on Pinterest

Share This