El servicio será brindado por Alumni de INCAE sin ningún costo.

Por Revista Summa

El Centro de Emprendimiento de INCAE de la mano de su Red de Mentores ofrece sin ningún costo, y desde este lunes 23 de marzo, un servicio de sesiones personalizadas de coaching para emprendedores y empresarios que estén siendo afectados por la crisis del COVID-19.

Las sesiones serán facilitadas por egresados de los programas de MBA de INCAE, quienes cuentan con más de 5 años de experiencia en administración de empresas y en emprendimiento, la mayoría en puestos de alta gerencia.

De acuerdo con Francisco Pérez, director del Centro de Emprendimiento, “esta iniciativa obedece a nuestra misión de apoyar el desarrollo económico de la región, especialmente ahora que América Latina (y el mundo) enfrenta esta crisis de salud y los emprendedores y las PYMES están sufriendo serias repercusiones económicas. Este el momento de ser solidarios e implementar medidas que ayuden a mitigar la disminución en ventas, y el desempleo.”

La sesiones serán de una hora al mes y se mantendrán durante al menos tres meses, de manera virtual.

Esta es una iniciativa más que se une a otros esfuerzos de INCAE Business School en la región, para contrarrestar el impacto económico de la crisis provocada por el COVID-19.

Los interesados en solicitar una sesión deben completar este formulario: https://forms.gle/HAYoHR61km9bSThg6

Pin It on Pinterest

Share This