Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Inc MTY da inicio y reúne a más de 11.000 emprendedores e inversionistas de Latam, EE.UU, Europa y Canadá

Nov 15, 2022 | Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Esta es la décima edición del evento que buscará fortalecer el ecosistema emprendedor de México y el resto de la región.

Por Revista Summa

Este martes se cortó el listón para dar inicio al festival de Innovación, networking y creatividad (Inc MTY) el más grande de la región, organizado por el Tecnológico de Monterrey.

Tras dos años de virtualidad, la actividad volvió a retomar su formato presencial en las instalaciones de Cintermex en la capital de Nuevo León, México.

El evento arrancó con las palabras de David Garza, rector y presidente del Tecnológico de Monterrey, quien destacó el rol del emprendedurismo para mejorar el nivel de vida en los países.

«Nuestro territorio se merece nuevas condiciones y una mejor calidad de vida, así como mejores soluciones a los problemas que nos aquejan y estamos seguros de que el emprendimiento es una gran llave para combatir todas las dificultades». explica Garza.

Una plataforma de apoyo para los emprendedores

Las actividades del festival aspiran a que los asistentes emprendan, o si ya tienen un negocio que puedan facturar por arriba del millón de dólares en un año.

En las diferentes charlas se podrá obtener recursos que le ayudarán a materializar ideas, captar nuevos clientes y desarrollarse profesionalmente.

Si está iniciando con su negocio y no cuenta con contactos, Inc MTY le permitirá realizar un networking dirigido a través de experiencias, mesas de conexión, oportunidades de inversión con startups e iniciativas relevantes, conectando a los diferentes agentes del ecosistema con un magno festival, challenges y una comunidad activa.

El festival se extenderá hasta el próximo 17 de noviembre con charlas de reconocidos expertos de diferentes partes del mundo. Para seguir cada detalle y vivir la experiencia puede ingresar aquí:https://www.incmty.com/festival

K

Artículos Relativos