Por: Revista Summa

El próximo miércoles 19 de agosto, la Universidad Latina de Costa Rica inaugurará el primer Centro de Liderazgo, Innovación, Emprendimiento (CLIE) en el país, como parte de la clausura del ciclo de celebraciones del XXV aniversario.

La actividad será de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. en el Auditorio del Edificio C de la sede San Pedro de la Universidad Latina. Es un evento gratuito con cupo limitado.

“El Centro de Liderazgo, Innovación, Emprendimiento de la Universidad Latina de Costa Rica, tiene la meta en contribuir con la formación de líderes éticos, con espíritu innovador, que busquen soluciones a los retos del mundo globalizado y con un deseo de emprender nuevos proyectos que generen más oportunidades para el desarrollo del país”, explicó Mauricio Mayorga, Director del Centro de Liderazgo, Innovación, Emprendimiento de la Universidad Latina de Costa Rica.

Durante la inauguración del CLIE el destacado economista, académico y consultor suizo, Raphael Cohen, ofrecerá la conferencia titulada “De la idea a la acción: Como innovar y producir emprendimientos exitosos”.

Además se hará la presentación oficial del libro “Oportunidades Ganadoras”, cuyo autor es Raphael Cohen que se convierte en el primer libro de Casa Editorial de la Universidad Latina de Costa Rica.

“La Universidad Latina de Costa Rica hace posible que este libro tan valorado internacionalmente sea traducido al español, en alianza con una de las casas editoriales más exitosas del mundo que es Pearson”, indicó Mayorga.

El libro busca empoderar a los emprendedores para extraer las ventajas competitivas de las oportunidades de negocios que identifican, así como lograr el desarrollo exitoso de las iniciativas que impulsan las empresas o entidades en los que laboran.

Pin It on Pinterest

Share This