Compañía realizará a lo largo del año la convocatoria a cada uno de los cursos.

Por Revista Summa

El  Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) y CEMEX firmaron  un convenio de cooperación con el fin de llevar capacitación a las comunidades de Patarrá de Desamparados.

Para dicho convenio, CEMEX será quien brinde las instalaciones adecuadas para impartir cada una de las especialidades. Mientras que el INA será el responsable de aportar los docentes y materiales necesarios para el desarrollo de cada uno de los cursos.

“Este convenio nos permite formalizar los esfuerzos que durante los últimos años hemos estado realizando con esta institución para llevar capacitación técnica a nuestras comunidades. Con esta esta iniciativa que hoy se consolida, hemos capacitado a más de 5000 mujeres y jóvenes de distintas comunidades”, expresó la encargada de responsabilidad social de Cemex, Marcela Cano.

Con este proyecto, además, el INA logra llegar a una población que hasta el momento no estaba siendo atendida por la distancia que existe entre esas comunidades y sus centros de capacitación.

Los cursos disponibles se irán dando a conocer a lo largo del año por medio de CEMEX, sin embargo, para ser parte de cada uno de ellos, los postulantes deben pasar el proceso de selección utilizado comúnmente por el INA.

Pin It on Pinterest

Share This