Euromonitor International espera que las llegadas internacionales sumen 1.800 millones de viajes para 2024.

Por Revista Summa

El último análisis de mercado de Euromonitor Internacional en su reporte de tendencias reveló que la industria mundial de los viajes continúa funcionando, se espera que crezca 3.3% año a año en términos constantes y se pronostica que superará casi US$3 billones para 2024.

En línea representará la mayor parte de las ventas de viajes en 52%, con ventas móviles que representan una cuarta parte de todas las reservas de viajes en términos de valor como la industria de viajes continúa su transformación digital.

Euromonitor International espera que las llegadas internacionales sumen 1.800 millones de viajes para 2024, pero esto palidece en comparación con el enorme tamaño del turismo interno que se espera que alcance los 19.000 millones. Esta será impulsado por el aumento de los ingresos en los mercados emergentes, haciendo que los viajes sean más accesibles para una gama más amplia de audiencias, causando un crecimiento anual del 8% en comparación con el 4,3% de las llegadas internacionales.

Se espera que el gasto promedio por llegada aguante las presiones de precios y aumente marginalmente a USD1,101 para 2024, frente a USD1,088 en 2019, lo que apunta a un cambio hacia un mayor gasto por viaje a medida que transición de destinos a un modelo de turismo sostenible.

La directora de Turismo de Euromonitor, Caroline Bremner, señala que la bonanza para el sector se debe en parte a que los consumidores “cada vez valoran más tener experiencias, como viajar”.

Los consumidores valoran cada vez más las experiencias como los viajes, y la industria de viajes se está aprovechando de esto. Un cambio, que ya un asombroso 43% de los consumidores globales dice que priorizan las experiencias sobre las cosas, mientras que el 78% valora las experiencias del mundo real en 2019.

Además de la relación calidad-precio, los consumidores también desean experiencias auténticas, locales y únicas. Se han visto historias de éxito fenomenales de marcas de economía de acceso como Airbnb, además de un creciente interés en viajes basados ​​en actividades.

Los viajes están a la vanguardia de varios motores, como los económicos, políticos, sociales, demográficos, ambientales. y cambios tecnológicos.

Las megatendencias pueden ayudar a dar sentido a los cambios en el comportamiento y las actitudes de los consumidores que afectan a todos los países e industrias. A través de una amplia investigación y aportes de más de 1,000 analistas expertos, Euromonitor International ha seleccionado ocho megatendencias e identificado el impacto que tendrán en las industrias y consumidores

Una megatendencia es una tendencia con longevidad, que representa un cambio fundamental en el comportamiento que está definiendo Mercados de consumo.

Estas son algunas de las tendencias 2019 que dan forma al futuro de los viajes

EUROPA
El efecto Greta
Accesible se generaliza

ASIA
Asia por la innovación
Súper aplicaciones

AMERICAS
Movimientos sociales sin conexión
Modelos de suscripción

ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA
Start-ups de viajes
El poder de la gente

Pin It on Pinterest

Share This