Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Ícono de la industria vinícola de España visita Costa Rica

Abr 26, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El empresario español Juan Muga, está de visita en el país para capacitar fuerza de ventas y conocer mejor el mercado

Por Revista Summa

La prestigiosa dinastía vinícola de La Rioja, Bodegas Muga, ha logrado consolidarse en el mercado costarricense con vinos de altísima calidad, esta bodega fue nombrada recientemente como una de las doce mejores bodegas de Europa para hacer enoturismo, según la prestigiosa revista británica Decanter. En Costa Rica, estos vinos son distribuidos de manera exclusiva por la empresa nacional Alpiste- Bottega.

El director comercial y marketing de esta prestigiosa Bodega, Juan Muga, perteneciente a la tercera generación de la familia Muga, está de visita en el país con el fin de compartir la magia de sus vinos con los paladares más exigentes, fortalecer el conocimiento con la fuerza de ventas y visitar el mercado para conocer las exigencias locales.

“Me siento muy emocionado con la idea de compartir con los costarricenses un poco de nuestra historia y calidad, para Bodegas Muga, Costa Rica es un mercado relevante y nos sentimos muy agradecidos con Alpiste Bottega por su hospitalidad y con los consumidores nacionales por su preferencia” recalcó el señor Juan Muga.

Esta bodega produce Tempranillo, Garnacha tinta, Mazuelo, Graciano y Maturana tinta. Los vinos de esta denominación se caracterizan por ser vinos frescos, aromáticos, con un excelente buque y sobre todo son vinos muy equilibrados

Por su parte, Alpiste- Bottega organizó además de visitas de mercado, capacitaciones y reuniones de negocios, una cata para complacer a sus clientes y culminar con éxito la visita del señor Juan Muga “Desde sus humildes comienzos en 1932 hasta convertirse en un referente mundial de excelencia vinícola, Bodegas Muga ha cautivado a los aficionados con su dedicación a la tradición, la calidad y la innovación. Esta visita consolida nuestra relación comercial”, destaca Pietro Poma, Gerente General de Alpiste.

Alpiste-Bottega mantiene una relación comercial con bodegas Muga que se remonta a más de 15 años de manera exclusiva, consolidando una asociación basada en el compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente. La amplia oferta de variantes que ofrece la bodega Muga en Bottega, va desde el refrescante Muga Rosado hasta el lujoso Muga Aro, que refleja la riqueza y la calidad de su legado vinícola.

«Para Alpiste, tener la bodega de vinos Muga dentro de nuestro portafolio representa mucho más que simplemente añadir un producto de calidad. Muga es sinónimo de excelencia y tradición en el mundo vinícola, con una larga historia de producción de vinos de alta calidad en la prestigiosa región de La Rioja en España. Contar con esta ofrece a nuestros clientes la garantía de disfrutar de vinos excepcionales, elaborados con pasión y expertise” puntualizó don Pietro Poma.

K

Artículos Relativos