• Cuenta con una nueva tecnología de pantalla retina que la mantiene siempre activa.
  • Nuevo producto ahora es el más eficiente energéticamente hasta hoy.
  • iCon: única empresa Apple Premium Reseller autorizada en Costa Rica.

Por Revista Summa

iCon, empresa 100% costarricense, lanza formalmente este viernes 25 de octubre el Apple Watch Series 5, el cual incluye todavía más funciones para mantener al usuario activo, saludable y conectado al dispositivo.

Una de las novedades más sobresalientes del nuevo Apple Watch Series 5 es su pantalla, ya que siempre se mantiene activa. “El usuario ahora puede ver la hora y la información importante en todo momento. De esta forma, ya no es necesario levantar la muñeca, ni tocar la pantalla para verla”, detalló Tatiana Valverde, gerente de mercadeo y comunicación de iCon.

Paralelamente, el producto estrella más reciente de Apple permite una mejora en la actividad física de los usuarios, gracias a sus nuevas funciones como las tendencias de actividad, una brújula integrada y la inclinación actual. También, permite descubrir y descargar de la App Store directamente desde el reloj y, muy importante, cuenta con nuevas apps de control de ciclos y ruido para monitorear la salud de una mejor manera. Además, cuenta con caja de aluminio y sus bandas intercambiables.

“Está diseñado para acompañarnos en todo momento. Podemos registrar la distancia recorrida con el GPS integrado y también escuchar nuestras descargas favoritas de Apple Music y Apple Podcasts. Además, cuenta con un altavoz más potente (con ubicación optimizada del micrófono), está diseñado para nadar y tiene detección de caídas y llamado de emergencia. Son muchas las útiles funciones que incluye”, añadió Valverde.

UN DEPORTIVO DE LUJO

El Apple Watch Series 5 incluye un chip S5 con procesador de doble núcleo de 64 bits y el nuevo Watch OS6. Está disponible a partir de este viernes 25 de octubre en dos versiones: 40 y 44 milímetros. Su precio va desde los $539 (i.v.a, incluido) y, actualmente, varias entidades financieras lo están facilitando hasta con 24 meses sin cobro de intereses y cuotas mensuales desde los $22. Adicionalmente, iCon está ofreciendo un descuento especial de $50 a los nuevos clientes quienes apliquen por el Plan 0es3 en plazos de 18 ó 24 meses 0% interés.

Se puede conseguir en cualquiera de las 11 tiendas de iCon. Estas se encuentran en Multiplaza (Escazú y Curridabat); Oxígeno, City Mall Alajuela, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Ciudad del Este, Mall San Pedro, City Place, Terrazas Lindora y San José centro.

El Apple Watch Series 5 ha sido un éxito en ventas desde su lanzamiento por su diseño y desempeño, por lo que iCon prevé que también será un éxito de ventas en nuestro país.

Pin It on Pinterest

Share This