La empresa cuenta con una de las redes de videovigilancia más sofisticada del país.

Por Revista Summa

Esta marca comercial de la costarricense Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) se dedica a ofrecer servicios de tecnología, con un férreo compromiso: apoyar la transformación digital para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Ofrece soluciones de seguridad electrónica, informáticas, TIC especializadas, telecomunicaciones y servicios de nube. JohannMontero, su director, señala que lo que los distingue en el mercado es la calidad del servicio que brin- dan, su equipo de colaboradores capacitado y dispuesto a ayudar a los clientes en sus retos y la amplia cobertura que tienen para abarcar a todos los rincones de Costa Rica.

Innovación y crecimiento

Ibux-ESPH, constantemente analiza el mercado para ofrecer servicios de vanguardia, que logren un impacto al cliente de forma rápida y oportuna. Para ello, acompaña a sus usuarios en una estrategia para generar oportunidades de crecimiento, propuestas de valor adecuadas y optimización de procesos a través de formas innovadoras de hacer las cosas.

“Nuestro objetivo siempre va a hacer minimizar los costos que tienen las empresas en ciertas áreas con nuestras soluciones, capaces de generar valor”, comenta Montero. Actualmente, trabaja en dos grandes proyectos: la expansión de la red de fibra óptica para mejorar sus servicios de telecomunicaciones y el fortalecimiento de sus servicios en la nube, con el objetivo de crear nuevas opciones de autoservicio para los clientes que permitan una experiencia de más fácil acceso a la información que necesitan.

Dado su éxito en territorio costarricense, la marca trabaja para abrir mercados en otros países en la región. Está participando en varias licitaciones en Guatemala, El Salvador y Panamá y espera obtener resultados que le permitan dar ese gran paso en el corto plazo. “Muchos de nuestros clientes en Costa Rica nos han invitado a participar en esos procesos, lo cual nos llena de orgullo porque significa que nuestro trabajo es bien valorado”, argumenta el especialista.

Pin It on Pinterest

Share This