La app revela los sentimientos de los consumidores detrás de los productos que son tendencia en Estados Unidos.

Por Revista Summa

La compañía IBM lanzó al mercado estadounidense IBM Watson Trend App, una aplicación que permite a los compradores entender las razones detrás de las tendencias top durante cada temporada. Además, puede predecir fácilmente cuáles son los mejores productos antes que se agoten.

A diferencia de otras aplicaciones, que proporcionan un ranking estático de productos de moda, IBM Watson Trend revela cómo los clientes perciben lo que están considerando comprar, organizado por categorías líderes entre tecnología, juguetes, salud y bienestar.

Cada categoría se analiza y recibe un puntaje diario de 0 a 100, llamado Trend Score, sobre la base del impacto, y el ímpetu (índice de crecimiento de la conversación) para luego convertirse en un Top Trend.

América Latina

En América Latina los compradores podrán accesar con tan solo un clic para ver un detalle diario de los 100 productos tendencia en el norte del continente, y así podrán enterarse al instante cuales productos dominan la conversación de los consumidores durante cada temporada.

Este mes, los Legos de Star Wars, Tennis Nike, la nueva Hello Barbie en su versión educativa y las cámaras digitales se presentan como lo mejor de la temporada navideña.

Con este tipo de app, IBM predice que por primera vez en los Estados Unidos, los compradores acudirán más a sus celulares y tablets, dejando atrás las computadoras de escritorio y laptops.

La aplicación ya se encuentra disponible en www.ibmwatsontrend.com  y en el App Store.

Pin It on Pinterest

Share This