En Costa Rica presentó el Creta, un modelo SUV con un motor de 1600 cc gasolina.

Por Revista Summa

Con un viaje desde el Caribe hasta el Pacífico, una caravana compuesta de 20 automóviles del nuevo modelo Hyundai Creta, cruzaron Costa Rica de costa a costa como parte de la prueba de manejo para Latinoamérica, definida por Hyundai Motor Company.

Hyundai CretaDe acuerdo con Erick Xirinachs, director comercial de Hyundai Grupo Q, una de las razones por las cuales Costa Rica fue elegida para hacer el test drive del nuevo modelo Creta se debe a las características del relieve y condiciones que ofrece el territorio nacional para hacer una prueba que cae como anillo al dedo a este modelo tan adaptable a diversos caminos y carreteras.

“El nuevo Hyundai Creta es un modelo que se ajusta con gran versatilidad a un país que brinda caminos curvos, rectos, montañas y costas. Este automóvil, gracias a sus dimensiones, es un vehículo que ofrece comodidad, confianza en camino y una gran economía de combustible”.

John Jeong, ejecutivo de Hyundai Motor Company, señaló que el Creta, tanto en su modelo básico como su versión mejor equipada, “es un paso adelante en la innovación de la compañía automotriz, no solo porque posee todas las comodidades y características de un Sport Utility, sino por su fácil conducción y su precio sobresaliente que lo pone a la vanguardia de las mejores ofertas del mercado.¨

El Hyundai Creta posee características de diseño familiares a sus primos más grandes en la línea de todo terreno; sin embargo, incorpora elementos únicos tales como una línea de techo agresiva y con caída que brinda una inmediata sensación de estilo aerodinámico.

Pin It on Pinterest

Share This