Hyatt Hotels Corporation y LATAM Hotel Corp. anunciaron la apertura de Hyatt Place Managua, el primer hotel de la cadena en Nicaragua ubicado en Managua.

Por Revista Summa

El hotel, de 140 habitaciones, tiene la esencia de la marca con su diseño intuitivo, la atmosfera casual y las comodidades prácticas que brinda como el Wi-Fi gratis y un servicio de comida las 24 horas del día.

“Con este hotel, sumamos nuestra segunda apertura con la marca Hyatt Place y antes de que termine este 2016, tendremos tres hoteles operando dentro de nuestra relación con Hyatt,” comentó Fernando Paiz, presidente de LATAM Hotel Corp. “No tenemos ninguna duda de que Hyatt Place Managua-Galerías será un jugador clave en la hotelería de esta ciudad, su ubicación frente a Galerías Santo Domingo, conectado por una pasarela directamente con el mall además de su amplia oferta de servicios incluido una carta 24/7 y todas las comodidades modernas que crean una estancia perfecta en la ciudad”, añadió.

Hyatt Place Managua es el segundo de cinco hoteles que Hyatt Place abrirá en Centroamérica en los próximos 3 años bajo la relación con LATAM Hotel Corp. Las próximas aperturas incluyen hoteles, Ciudad de Guatemala, San Salvador, y un segundo hotel en San Pedro Sula, Honduras. Actualmente en América Latina y El Caribe, existen hoteles de la marca Hyatt Place en Chile, Costa Rica, Honduras, México, Panamá, y Puerto Rico.

“A medida que el portafolio de marcas Hyatt sigue entrando en nuevos mercados alrededor del mundo, estamos encantados de que la apertura del Hyatt Place Managua marca el primer hotel de las marcas de Hyatt en Nicaragua”, dijo Steven Domínguez, vicepresidente de Experiencia de Marca para Hyatt Place y Hyatt House. “Con nuestros espacios sociales diseñados de una manera intuitiva y habitaciones con zonas distintas para trabajar y dormir, nuestros huéspedes pueden realizar sus múltiples tareas fácilmente  mientras están de viaje”.

Ubicado en la mejor zona de Managua, con gran tráfico de personas por estar rodeado de residenciales, frente al Centro Comercial Galerías Santo Domingo conectado por medio de un puente peatonal, encuentra todo tipo de tiendas y restaurantes. En las cercanías cuenta con diferentes negocios como, bancos, supermercados y diferentes embajadas y a solo 30 minutos el aeropuerto internacional.

Pin It on Pinterest

Share This