¡Hugo está creciendo al paso de las oportunidades en la región!

Por Revista Summa

Hugo está demostrándole al mundo que en Centroamérica se pue- den hacer cosas grandiosas. Este emprendimiento tecnológico local revolucionó el mercado desde el 2017, lanzando una aplicación móvil que permite ordenar desde servicios de transporte hasta alimentos en restaurantes, medicinas y productos del supermercado.

Ofrece un nuevo estilo de vida a las personas, construyendo un futuro que satisface las necesidades actuales y emergentes de manera fácil y amigable, y está comprometida en continuar empoderando a los comercios, a los que ofrece herramientas de valor que los ayudan a crecer y cumplir sus sueños. Además, los convierte en aliados estratégicos y les entrega todos los insumos necesarios para que puedan sobresalir y ofrecer su producto a una extensa base de datos.

El ser reconocida como una Empresa Grandiosa llena a la marca de orgullo, en especial porque demuestra que el esfuerzo del día a día se ve reflejado en cada acción que realiza.

RODEARSE DE TALENTO

¡Hugo está creciendo al paso de las oportunidades en la región! Logra ir a un ritmo tan acelerado en gran parte por ofrecer un producto innovador, con tecnología de clase mundial y apoyado por un equipo joven, apasionado, comprometido y que disfruta lo que hace. La organización confía en el potencial de cada persona y cree que las ideas frescas la han ayudado y la seguirán ayudando a marcar la diferencia. Por eso, cultiva una cultura de innovación inspirada por cada uno de sus colaboradores.

Pin It on Pinterest

Share This