El nuevo Huawei P8 tiene una cámara exclusiva para pintar con luz las fotos en la oscuridad. Lanzamiento en la región tendrá lugar en los últimos días de mayo.

Por Revista Summa

El nuevo celular Huawei P8 se lanzó hoy en Londres. Este smartphone es una combinación de tecnología, estilo elegante, facilidad de uso y aspectos técnicos. Su característica más revolucionaria es una cámara exclusiva que permite pintar con luz las fotos en la oscuridad.

«El objetivo de Huawei P8 es convertirse en el smartphone más amigable con los consumidores del mundo», dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group.

”A través de una profunda investigación del mercado, Huawei ha abordado los puntos de desempeño más relevantes para los usuarios de smartphone premium hoy en día,” explicó Yu.

El lanzamiento oficial en la región de este nuevo celular será en mayo. En una primera etapa será comercializado únicamente por distribuidoras.

El mejor smartphone de su clase con una cámara que pinta con luz

Este nuevo celular cuenta con la única cámara del mercado optimizada para condiciones de poca luz y alto contraste, que permite a los consumidores ser más creativos en el proceso de toma de fotos.

El modo de pintura con luz, único en el mercado, es uno de los cuatro efectos profesionales de toma de imágenes de calidad en baja luz, que por medio de un obturador manual en la cámara del P8 hace posible capturar amplias franjas de luz.

Por ejemplo, la cámara de este nuevo smartphone puede capturar una llanta en movimiento en la noche, mostrando las corrientes circulares de luz en una foto artística. También los usuarios pueden “pintar con luz” sus propias fotos usando una pequeña antorcha en la oscuridad.

Otra tecnología de baja luz, primera en la industria, es el modo de verificación de luz y vista previa, que ofrece a los usuarios una muestra de cómo se verá la toma. El Huawei P8 facilita experimentar de forma creativa con los recursos de luz en la oscuridad.

El modo director del Huawei P8 es la primera aplicación de captura de video profesional en la industria en un smartphone y permite a los usuarios dirigir y controlar hasta otros tres dispositivos Android, al grabar una escena en video desde cuatro ángulos distintos y simultáneos. Posteriormente también es posible sincronizar la edición del video.

Cuenta con el primer sensor del mundo RGBW en cuatro colores, el cual mejora el brillo en un 32% en condiciones de iluminación de alto contraste, reduciéndolo en un 78% en entornos de poca luz.

El Huawei P8 tiene una experiencia revolucionaria en la pantalla táctil que es innata a los consumidores. Tocando dos veces con el dedo se hace una captura de pantalla de tamaño completo, mientras que al dibujar un círculo en la pantalla, captura rápidamente el contenido.

El teléfono es uno de los más delgados del mercado, tiene un grosor de 6,4 mm. Cuenta con dos tarjetas SIM, y funciona con redes 4G (donde el servicio esté disponible).

El diseño del Huawei P8 está elaborado en aluminio de una sola pieza. La parte trasera es de acero, lo cual proporciona al dispositivo seguridad y rigidez estructural.

El teléfono viene con cuatro opciones de colores: plata, oro, negro y gris. Y trae una pantalla de tinta electrónica extra, que se instala en la parte posterior del dispositivo y se convierte en un libro digital en cuestión de segundos.

Pin It on Pinterest

Share This