En el transcurso del año, Huawei Guatemala estará abriendo dos puntos de servicio adicionales.

Por Revista Summa

Huawei Guatemala llevó a cabo la inauguración oficial de su nuevo kiosco de servicio y punto de venta, el primero en el país para la empresa china, el cual se encuentra ubicado en el tercer nivel del Centro Comercial Portales, Guatemala (km. 4.5 Carretera al Atlántico 3-20, zona 17). En este se estará proporcionando servicio de atención al cliente constante con el fin de reafirmar el compromiso de Huawei con sus consumidores. Así también, se tendrá a la venta dispositivos y accesorios originales de la marca.

De acuerdo con Udyn Aldana, gerente de servicio posventa de Huawei CBG Guatemala, “entre los servicios que ofrecerá el kiosco se encuentran las reparaciones dentro y fuera de la garantía, así como mantenimiento gratuito de los dispositivos y consultaría y asesoramiento de Huawei. Al mismo tiempo, se estarán ofreciendo promociones exclusivas para nuestros usuarios”. Javier López, gerente de comunicación y mercadeo de Huawei CBG Guatemala indicó que “la apertura de este kiosco, al igual que de los puntos
que se estarán inaugurando durante este año, facilitará el contacto de los usuarios Huawei con los servicios posventa que brinda la marca. En Huawei estamos orientados al cliente y a ofrecerle la mejor experiencia posible, lo cual abarca desde la compra de un dispositivo hasta los servicios relacionados al cuidado y mantenimiento de estos. Buscamos ampliar nuestro alcance en el país para estar cada vez más cerca de los consumidores y brindarles el apoyo necesario”.

En el transcurso del año, Huawei Guatemala estará abriendo dos puntos de servicio adicionales, al igual que la primera tienda oficial de Huawei en el país.

Durante el mes, Huawei también tendrá promociones por la compra de modelos de teléfonos específicos, y estará otorgando seis meses de garantía adicional a los dispositivos participantes en la promoción. Durante una conferencia de prensa en conjunto con la Dirección de Atención y Asistencia al Consumidor (Diaco), la empresa china aseguró a los usuarios guatemaltecos que los smartphones y tabletas de Huawei ya existentes en el país, es decir los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en inventario, se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados por las restricciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Pin It on Pinterest

Share This