La marca lanzó el primer teléfono con kirin 950, uno de los procesadores más avanzados del mundo.

Por Revista Summa

Innovación, diseño, y nueva tecnología son los factores que le permiten a Huawei Consumer Business Group ser el centro de atención en el CES 2016, en la cual se presentó el nuevo catálogo con dispositivos móviles de gama alta con los que pretende conquistar a los consumidores durante este año.

Entre sus productos estrella, destaca el lanzamiento del Huawei Mate 8 el smartphone con el procesador más potente del mercado y las dos nuevas versiones del Huawei Watch Elegant y Jewel, diseñadas por la reconocida marca de joyas Swarovski.

Además presentó el Nexus 6P Gold, una versión de lujo del teléfono inteligente desarrollado en conjunto con Google el año anterior.

El Mate 8 viene equipado con una batería de alta densidad de 4000mAh que dura más de dos días con un uso regular. Además, cuenta con tecnología de carga rápida, de manera que el teléfono es capaz de cargar al cien por ciento de su batería en sólo 30 minutos, que es 105 por ciento más rápido que sus competidores cercanos.

Por otro lado y referente a la cámara, Huawei invirtió USD$98 millones durante tres años para desarrollar el primer procesador propio con sensor de imagen que permite enfocar más rápido, brindar mayor claridad y obtener un sombreado de color más preciso, y cuenta con 16MP en la cámara principal y de 8 MP en la frontal.

Huawei lanzó el año pasado su primer reloj inteligente, el W1, que integró excelentes funciones en un diseño que fue muy bien recibido entre el género masculino. Este año la compañía se unió a Swarovski para lanzar una versión que tiene como meta tener el mismo éxito, pero esta vez, con las mujeres. Swarovski es la empresa líder en el negocio de las joyas elaboradas con piedras preciosas y se alió con Huawei para crear diez diseños diferentes integrados en las dos versiones de los modelos Jewel y Elegant.

La versión Jewel está hecha con 68 cristales de Swarovski tallados alrededor de su esfera, de 1,5 milímetros de tamaño, colocados sobre una base chapada en oro rosado.

El modelo Elegant es similar, pero se caracteriza por ser más discreto al no contar conesos cristales tallados en la circunferencia de la carátula.

Además de las joyas, para seducir al mercado femenino, ambos modelos del reloj inteligente de Huawei poseen una pantalla de 1,4 pulgadas y una resolución de 400×400 píxeles.

Otro de los anuncios de Huawei en el CES 2016, fue una lista de asociaciones con otras marcas del sector para introducir lo mejor de la tecnología, el pago en línea, el sonido y la moda en sus dispositivos electrónicos. Dentro de las cuales, resalta la presentación del Nexus 6P Gold, versión de lujo del teléfono inteligente desarrollado para Google el año anterior.

En 2014, Huawei se convirtió en la primera marca de China continental en clasificar en el Top 100 Best Global Brands, según el informe anual de Interbrand, donde a la fecha se mantiene. Actualmente, en Costa Rica ocupa el segundo lugar en ventas y es reconocida por un 85% de los consumidores, según un reciente estudio de Demoscopía.

001 Huawei Mate 8 Huawei Watch Elegant Huawei Watch Jewel

Pin It on Pinterest

Share This