Usar dispositivos de calidad en nuestras actividades diarias nos permite ser más productivos, eficientes y ágiles. Por ello, vivir con la tecnología de HUAWEI es un must para sus usuarios.

Por Revista Summa

Es un hecho que la tecnología evoluciona a pasos agigantados cada día, los grandes competidores investigan constantemente las necesidades de sus consumidores para seguir innovando con cada uno de sus productos y presentar al mercado las mejores opciones.

Estos últimos años han hecho que a nivel mundial dependamos de la tecnología más que nunca y que sea indispensable contar con el mejor equipo para el trabajo, el estudio o para cualquier actividad que realicemos sin importar el lugar en el que estemos.

Ese enfoque de conectividad y de facilitar la vida a los usuarios es que ha inspirado a HUAWEI para diversificar sus categorías de productos en todos los mercados donde tiene presencia, ofreciendo calidad, rendimiento, innovación y versatilidad, todo aunado al toque sofisticado que caracteriza el diseño de cualquier dispositivo de la marca.

La categoría de laptops es una en las que HUAWEI marca paso firme con la serie MateBook. Uno de los modelos que más ha marcado tendencia es la MateBook X Pro la cual ofrece un procesador tan potente que incluso es el portátil funcional para quienes se dedican al desarrollo, edición de videos o música y hasta para los fanáticos de los videojuegos.

Pero si lo que se requiere es un dispositivo aún más portátil, se encuentra la Serie MatePad, las tablets con Servicios Móviles de HUAWEI que sin duda son la solución perfecta para el estudio y trabajo desde casa, pues las tabletas se convirtieron en el aliado perfecto de muchos padres, pues ayudan a que sus hijos sean más independientes a la hora de recibir sus clases virtuales y son el soporte perfecto para todo el profesional que requiere de mayor eficiencia y productividad.

En la categoría de tablets, HUAWEI también tiene muchas innovaciones, además de ser dispositivos potentes cuentan con opciones como: facilidad de compartir archivos a través de HUAWEI Share, pantallas Fullview con mayor nitidez de colores, sistemas de altavoces inigualables, protección ocular, batería de larga duración y toda la seguridad y ventaja de los Servicios Móviles de HUAWEI.

Una de las estrategias de HUAWEI para enamorar más a sus usuarios es ofrecer todo un ecosistema, es por ello que dispositivos como los FreBuds 4i combinan a la perfección con una tablet o una laptop, ya que la tecnología True Wireless que integran permiten disfrutar de un audio envolvente al sincronizarlos con cualquiera de esos dispositivos.

Pero diversificar categorías implica llegar a diferentes nichos de mercado, y bajo la premisa de ser una marca para todos, los deportistas y amantes de la vida Fitness han encontrado en los wearables de HUAWEI un compañero idóneo para sus entrenamientos. En esta categoría la marca cuenta con dispositivos como el GT2 Pro, un smartwatch premium que cuenta con un diseño de esfera de zafiro, resistente al desgaste, que se combina perfectamente con el marco de titanio para obtener un diseño sólido y liviano. Pero no solo combina la elegancia sino también la última tecnología deportiva la cual te permite dar seguimiento, con datos precisos, a más de 100 modos de entrenamiento, como escalada, correr al aire libre, remar, surfear, tenis, etc. Además, hay más de 10 cursos de running con guía por voz para darte más sugerencias para un mejor entrenamiento.

Dentro de esta categoría también cuenta con la Band 6, un dispositivo que marca un antes y un después en el mercado de bandas deportivas, pues pese a su peso tan liviano y diseño ergonómico, cuenta con la potencia y funciones de un smartwatch. Con la HUAWEI Band 6 se puede monitorear la saturación de oxígeno, presión arterial, niveles de estrés, el ciclo menstrual e incluso monitorear 99 modos de entrenamiento, hasta los menos esperados como Hula Hooping o saltar la cuerda.

Todos los dispositivos y accesorios creados por HUAWEI forman un solo equipo si así lo deseas gracias al ecosistema de HUAWEI que permite mantener interconectadas las funciones y la información al momento que la necesitamos.

Sin duda HUAWEI se continúa posicionando y ganando terreno en países como Honduras, Panamá, El Salvador y República Dominicana, donde no solo gana mercado, sino también usuarios fieles amantes del ecosistema vanguardista que esta innovadora marca les ofrece.

Pin It on Pinterest

Share This