Soluciones tecnológicas inspiradas en las necesidades de una amplia variedad de usuarios.

Por Revista Summa

Sabemos que las formas de idear, crear y responder a las necesidades del mundo actual han evolucionado a gran velocidad. Es por esto que HP ha puesto el valor de la reinvención como centro de su estrategia para desarrollar soluciones tecnológicas óptimas frente a las exigencias identificadas en el mercado.

“El combustible que mueve a la compañía es la innovación y la pasión por crear experiencias que sorprendan, que hagan la vida mejor y mas fácil para cualquier persona, en cualquier lugar. Esto nos ha permitido brindar una oferta que sobresale”, señaló Javier Garita, Gerente de ventas de HP Inc.

Las alternativas presentadas por HP son múltiples y pueden adquirirse a partir de este mesde agosto en el mercado panameño, a través de distribuidores de tecnología autorizados HP y en cadenas de almacenes preferidas por cada cliente.

Potencial para el juego

Para muestra un botón y qué mejor que uno que active la acción y la adrenalina. HP ha invertido largo tiempo en investigación y desarrollo para crear una serie de computadoras pensadas en el “gamer” de hoy. La laptop OMEN by HP con pantalla de 15 pulgadas, es un ejemplo del resultado de este trabajo en un producto totalmente adaptado para vivir los videojuegos con la más alta intensidad.

Dotada de una poderosa tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX1050 de última generación y un procesador Intel Coffee Lake H; esta portátil viene equipada con un sistema de enfriamiento totalmente innovador que garantiza que aún trabajando a su máximo potencial nunca se calentará.

Entre sus atributos para el juego, esta computadora cuenta con un sistema de audio de Bang & Olufsen y una pantalla full HD IPS con borde delgado para una experiencia inmersiva de alto nivel; además de un atrevido diseño de carcasa y un teclado retro iluminado que favorece su uso hasta en los entornos más tenues. La laptop OMEN by HP 15’’ puede adquirirse por un precio desde los $1.199,00 sin ITBMS.

Creatividad y desempeño a la mano Pasando del juego al trabajo o el estudio, las computadoras Envy x360 con procesador Intel y Envy x360 con procesador AMD, son ideales para el profesional o el estudiante universitario que busca versatilidad, movilidad y confianza en una computadora.

Como valor adicional, ambos modelos presentan mecanismos de seguridad para el inicio de su sesión de usuario. La Envy x360 con procesador Intel posee un sistema lector de huella digital, mientras que la Envy x360 con procesador AMD posee una cámara de reconocimiento facial. Además de su bisagra con angulo de apertura en 360° que permite trabajar tanto en modalidad portátil como tablet, ambos equipos están dotados de un lápiz inteligente y de la plataforma Windows Ink que les permite diseñar, crear notas, desarrollar fórmulas, diagramas, dibujos y bosquejos a mano alzada con el mayor detalle y profesionalismo.

Ensambladas con poderosas tarjetas de video y sistemas de audio envolventes, así como baterías de larga duración, estos modelos son ideales para el trabajo colaborativo tanto en una oficina como en exteriores. La HP Envy x360 con Intel 15’’ está disponible desde $1.489,00 sin ITBMS y la HP Envy x360 con AMD 13’’ desde $859,00 sin ITBMS.

De forma similar, la computadora HP Pavilion x360 14’’, por un valor desde los $819,00 sin ITBMS, también posee un lector de huellas digitales para iniciar sesión y cuenta con un robusto procesador de octava generación Intel® Core™ i5; además del lápiz inteligente y la plataforma de software Windows Ink, que refuerza las ventajas de este equipo que puede ser tanto una laptop como una tablet.

Potencial puro en casa

Los equipos de escritorio de HP también han sido desarrollados pensando en satisfacer al hogar actual. Entre las computadoras “Todo en uno” (All-in-One) se incluye la Desktop HP All-in-One 22’’ cuyo alto desempeño es respaldado por su procesador Intel® Core™ i3- 8130U de octava generación y un sistema operativo Windows 10 Home. Su valor de mercado se ubica desde los $599,00 sin ITBMS.

Este equipo no solo ofrece una imagen nítida y vivaz, sino un sonido digital estéreo envolvente, así como una cámara de seguridad contra intrusos y la herramienta Magic Desktop, para que los más pequeños del hogar aprendan, jueguen y naveguen en un ambiente totalmente seguro.

Su disco duro de 1TB puede almacenar hasta 200,000 canciones o 400,000 fotos. Y si alguien de la familia quiere ir más allá con este modelo, la computadora gracias a sus múltiples puertos y a su capacidad de integrar más monitores, se convierte en un equipo adecuado para la producción de audio y video.

Pin It on Pinterest

Share This