Por: Revista Summa

HP anunció su nuevo portafolio de  impresoras HP DeskJet Ink Advantage ULTRA que ofrecen mayor volumen de impresión manteniendo la calidad. Este lanzamiento responde  a la evolución de las necesidades de impresión de los usuarios en el mercado latinoamericano.

Los productos incluyen los nuevos cartuchos de alto rendimiento para que los usuarios puedan imprimir a un bajo costo. HP está haciendo que la calidad de impresión sea más accesible para los usuarios de hogar y micro y pequeñas empresas, al combinar impresión móvil con cartuchos originales de tinta de alto rendimiento que permiten imprimir hasta 4500 páginas.

  • La impresora HP DeskJet Ink Advantage ULTRA 2529  es un dispositivo multifuncional  y fácil de usar diseñado para imprimir miles de documentos cotidianos y fotos sin bordes que se destacan.
  • La impresora HP DeskJet Ink Advantage ULTRA 4729 además es perfecta para quienes quieren la flexibilidad de imprimir sin cables desde sus smartphones, notebooks  y tablets a rápidas velocidades de impresión.

«Las familias y empresas están adoptando la movilidad como primera opción y necesitan impresoras fáciles de usar que se adapten a sus estilos de vida cada vez más conectados», afirmó Jeffrey Ruiz, Especialista del Segmento de Impresión para HP Costa Rica. “Asimismo estamos respondiendo a las necesidades del mercado costarricense en cuanto a un mayor  volumen de impresión requerido, sin sacrificar la calidad que nos caracteriza y la experiencia de uso”

Principales beneficios 

  • Imprime hasta 4500 páginas en blanco y negro
  • Impresiones de calidad siempre
  • Lista para usar Windows 10 y los principales sistemas operativos disponibles
  • Experiencia inalámbrica
  • Copia, imprime y escanea
  • Gran rendimiento sin riesgos

Precio y disponibilidad

La HP Deskjet Ink Advantage ULTRA 4729 tiene un precio sugerido a partir de ȼ141.580 +IV y  la HP Deskjet Ink Advantage ULTRA  2529 All-in-One un precio sugerido a partir de ȼ125.400 + IV. Algunos puntos de venta donde estarán  disponibles en Costa Rica a partir de Noviembre de 2015 son Importadora Monge, Gollo, Office Depot,  Walmart, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This