Hoteles El Silencio Lodge, Arenal Manoa, Nayara, Largata Lodge y Los Altos Resort tendrán precios especiales en alojamiento, para la temporada.

Por Revista Summa

Para aquellas familias que desean celebrar la navidad y año nuevo, con su burbuja, cerca del mar, la montaña o con una impresionante vista al volcán Arenal, les contamos que los hoteles: El Silencio Lodge, Los Altos Resort, Arenal Manoa, Nayara y Lagarta Lodge tendrán actividades muy bonitas para esta época y precios especiales en hospedaje para los turistas nacionales.

Todos los hoteles están aplicando protocolos de bioseguridad y aforo solicitados por el Ministerio de Salud, para seguridad de los huéspedes y de sus colaboradores. Actividades y opciones de Hospedaje. En el caso del Hotel Arenal Manoa, el cual cuenta con una hermosa vista al Volcán Arenal estará brindando para la temporada de fin de año promociones muy atractivas.

Alexander Cedeño, gerente General del Hotel Arenal Manoa comenta que “creamos dos promociones muy atractivas. La primera de ella es de $140 por persona, por noche con desayuno, almuerzo y cena incluidos. Y la segunda es de $190, por noche, por persona para el 31 de diciembre que ncluye: desayuno, almuerzo y evento de fin de año”. Para más detalles las personas pueden comunicarse al teléfono 2479-1111 y al correo reservaciones@arenalmania.com

Por su parte, el Hotel Lagarta Lodge, ubicado en Nosara, Guanacaste, ellos diseñaron 3 ambientes para que las familias celebren con su burbuja este fin de año.

Alonso Bermúdez, gerente General del Hotel comenta que “para este 31 de diciembre tendremos la opción, para quienes nos visiten, de un hermoso evento para cerrar el año con el mejor Sunsent en Las Arribadas, tendremos cócteles y barra de ceviches. Esta actividad estará de 4 a 6 p.m.”. También, el hotel ofrecerá una cena formal en su Restaurante Chirriboca, el cual ofrece a sus comensales gastronomía de alto nivel, y estará acompañada por la música de un saxofonista. Esta actividad estará de 6 p.m. a 9 p.m.

La tercera alternativa, que estará ofreciendo el hotel, es una cena y cócteles en el Bar Gecko. Esta cena estará amenizada por un DJ de 4:30 p.m. a 12:00 m.d.  

El valor de cada actividad tiene un costo aproximado de $60; por lo que se recomienda reservar para garantizar su espacio.  

Para conocer más detalles de las actividades de fin de año, reservar o incluso preguntar por hospedaje puede llamar a al 2682-0035 o escribir al correo:  reservas@lagartalodge.com

El Silencio Lodge, un hotel ubicado en medio de un bosque húmedo, en Bajos del Toro Alajuela tendrá el 24 de diciembre su menú “CHRISTMAS EVE DINNER”, además, de la opción a la carta y música en vivo de 7 pm a 10 pm.

Frederic Capello, gerente general del Hotel, menciona que “para el 25 de diciembre ofrecerán algunas amenidades de Navidad en las habitaciones; y, el 31 de diciembre se brindarán un menú NEW YEAR EVE DINNER y opción a la carta y música en vivo con de 8 pm hasta medianoche”.

En cuanto a tarifas especiales, el Hotel tendrá las Suites en ocupación doble o sencilla, por noche a $459 más impuestos. Estadía mínima de 2 noches para dichas fechas. Las personas que se hospeden en el hotel tendrá como actividades complementarias Caminata Mística, sesión de Yoga (martes, jueves y domingo) y Mountain Bike. Además, ofrecen otras actividades, tienen un costo adicional, como: rekking a las cataratas Las Gemelas, Avistamiento de Aves, Cabalgata, Parque de Aventuras, Cata de Vinos, Degustación de Café, Cocinando como un Tico, Decoración de carretas y Clases de Cócteles.

Para más información, acerca de los costos de las actividades especiales del 24 y 31 de diciembre o dudas los interesados pueden comunicarse al: 2476-0303 o al 2476-0122 o escribir al correo:  info@elsilenciolodge.com   o  aaron.jimenez@elsilenciolodge.com    

Por otro lado, Nayara Resort, ubicado frente al Volcán Arenal, en la bella Fortuna de San Carlos, realizará una cena especial la noche del 24 y 31 de diciembre, en su restaurante Mis Amores.

Constanza Navarro, gerente de Mercadeo y Ventas comenta que “además, para las familias con hijos que visiten el hotel durante estas fechas, el Hotel va a incluir decoración navideña de las habitaciones y colocará galletas y leche para los chicos”.

El Hotel ofrecerá una promoción para nacionales de un 30% de descuento en hospedaje. Los interesados pueden llamar al 24791600 o escribir al correo resevations@nayararesorts.com

Y Los Altos Resort, ubicado en el bello Manuel Antonio y con una hermosa vista al mar, para este 31 de diciembre estarán brindando una cena especial, la cual estará acompañada con música en vivo, rock en español e inglés.

Oren Marciano, gerente general del Hotel, explica que “para este 31 de diciembre tendremos actividades especiales en nuestro Restaurante Karolas, a partir de las 5:00 pm como por ejemplo: Globoflexia, Zanquero, Malabarista, Alas Isis (iluminadas) y un Show de fuego a las 7:00 pm”.

Para aquellas personas que deseen hospedarse en el hotel, durante esta temporada; el hotel tendrá la habitación Rainforest con un valor de 660 dólares más impuestos, por noche, con un mínimo de estadía de dos noches. Esta tarifa incluye: desayuno, cóctel de bienvenida, camita guiada por los senderes, clases de cocina y yoga (están sujetos a disponibilidad y no se garantiza para todas las estadías).

Pin It on Pinterest

Share This